Hace unos pocos años apareció en la televisión una creativa publicidad de TV que hablaba acerca de una muchacha próxima a cumplir sus quince y que había decidido hacer su fiesta en su propia casa debido a la brillantez de su piso; hoy decidí rememorar esa publicidada como una inciativa para recrear el tema de la elección del local para realizar esta tan esperada fiesta.

De repente estás en los días precisos en que debes elegir el lugar para tus quince y cuentas con varias opciones, pero es importante que tomes en cuenta algunos aspectos para que tu decisión sea la más segura y cómoda para todos.

salon-de-fiesta

Tal vez la casa de algún familiar especial te trae recuerdos de infancia y quieres que tu fiesta de quince sea justo en ese lugar; conversa con el dueño de casa y comprométete a dejar todo en buen estado.

Recuerdo que alguna vez una de mis primas hizo sus quince en casa de su tía abuela y este hecho tuvo un gran significado para toda la familia que conocía lo importante que era esta tía para ella.

La gran mayoría de veces se opta por elegir según un tema de distancia, puesto que se quiere poder contar con todos los amigos y por ello es mejor elegir un lugar cercano, de lo contrario lo ideal será contratar una movilidad que los pueda esperar en un sitio estratégico a una hora determinada.

Si vives en una zona residencial o compartes un condominio con tus vecinos, pide un permiso especial para usar los jardines y poner toldos en los alrededores. Elabora un comunicado a tus vecinos e invítalos a participar para que se sientan más cómodos durante esta noche.

Otra alternativa que puedo recomendarte es la de hacer una fiesta en la terraza o el jardín trasero de casa, pero no olvides asegurarte de que todo esté en perfectas condiciones de seguridad.

Imagen: CasaRamón.

Tags Blogalaxia: , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Local

Un comentario para “Cómo elegir el local de mis quince años”



1 March 2011
17:22

marilin tejada reyes comentó:

hola me gustaria que me digan a donde ay un local para mis 15ans que ahora tengo 13anos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas