Para las fiestas de 15 hay muchos rituales que la agasajada puede realizar: el cambio de zapatos, la entrada con corte, las rosas y velas  y la bajada de las escaleras.

kince-pazTodas estas tradiciones son siempre especiales y trascendentales en nuestra fiesta, pero no podemos hacerlas en silencio o, peor aún, con el bullicio o murmullos de otras personas. Lo primero es muy incómodo y lo segundo molesto, pues nadie quiere que la grabación de su fiesta esté llena de ruiditos extraños.

Una forma de evitar estos problemas es poner una música de fondo que concuerde con el momento o ritual de tu fiesta.

Por ejemplo, para bajar las escaleras algunas chicas ponen una marcha que se usa más cuando hay cadetes en nuestra entrada. Otras ponen alguna canción instrumental de su agrado o que sea suave y hay las que escogen una canción que les gusta mucho y que creen queda acorde con el momento (una amiga escogió para el ritual de bajar las escaleras una canción de los Red Hot Chilli Pepers).

Para el ritual de las rosas y velas algunas quinceañeras prefieren canciones instrumentales o alguna que dé un lindo mensaje, por ejemplo, una amiga usó la canción de “El jorobado de Notredame” en la versión en español y fue realmente emocionante porque la letra nos dice un montón de cosas bonitas.

La idea es que escojas alguna canción que te guste mucho y que consideres adecuada para el ritual de tu fiesta. Tampoco vas a poner un rock pesado porque le quitaría lo especial al momento, pero trata de ser original para causar una muy buena impresión.

Aquí te van algunas canciones que puedes usar para tus rituales:

  • Por ti volare - Andrea Bocelli.
  • Sueña – Luis Miguel.
  • Sueños – Diego torres.
  • Ángel – Robbie Williams.
  • Un mundo ideal (Aladino) – Ricardo Montaner.
  • Somewhere over the rainbow – Israel Kamakawiwo’ole

Tags Blogalaxia: Música para tus 15, Chica de 15, Música, Rituales de quinceañero.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Música

3 Comentarios para “Canciones para los rituales en tus quince”



24 septiembre 2012
12:24

dolores comentó:

ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhgaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp


12 abril 2011
15:14

Aylen comentó:

Hola si, queria saber canciones para velas de 15 años. Gracias


24 septiembre 2012
12:22

dolores comentó:

busca en youtube k-pa



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas