A la hora de empezar a planificar tu fiesta de 15, debes haber tenido una idea previa de lo que quieres para ese día. Recuerda que debes de tener conceptos básicos de la organización de la fiesta en general. Si tienes poco presupuesto y tu círculo de amigos no es muy grande, lo mejor sería que la fiesta sea en tu propia casa (en la sala, el patio o el jardín).

mon_soc_quinceanero6

Lo primero que tienes que pensar es en los invitados. Lo mejor es que los invites de forma presencial con tarjetas de 15 y les pidas su asistencia. Indica claramente la fecha, el lugar y la hora del evento. Llamar por teléfono o enviar correos electrónicos es la mejor manera de reclutar a tus invitados y avisarles que será en tu casa. Debido al poco presupuesto, es la forma más rápida y económica de hacerlo.

Dependiendo de las dimensiones de la casa, debes de pensar que el número de invitados no exceda las 50 personas entre amigos y familiares si deseas tenerlo todo bajo control para tu fiesta casera.

mon_soc_quinceanero4

mon_soc_quinceanero5

Con respecto al menú, piensa que comida quieres servir. Puedes elegir la de tu preferencia pero siempre compra más de lo necesario, es preferible que sobre a que falte. Puedes pedir a tus familiares que contraten servicio de buffet para tu fiesta. Dentro del menú no olvides los bocaditos, previos a tu presentación estelar.

Con respecto a las bebidas, puedes contratar a un bartender para que prepare los tragos según tu eleción. Puedes elegir entre el vino, pisco, wisky, ron, sangría, etc. Ten a la mano jugo de naranja y bebidas gasesosas. También puedes servir coctéles de fresa u otras frutas.

mon_soc_quinceanero3

Lo importante no es la cantidad, sino la actitud, con ella podrás de relizar una fiesta íntima y muy divertida. Así podrás tomarte las fotos que quieras con todos los invitados y ellos a la vez sabrán que son especiales. Mucha suerte con los preparativos y la organización de tu quinceañero.

Imágenes: Eluniversal.com.co

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Organización, Fiesta casera.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Organización

7 Comentarios para “Organiza tu fiesta de 15 años de forma casera”



17 julio 2013
17:06

marisol comentó:

pues nose ai me quieren hacer xv en mi patioo y ami no me agrada la idea


28 agosto 2012
13:28

nicole comentó:

gracias en verdad me sirvieron de para la 15añera de prima.


28 agosto 2012
13:27

nicole comentó:

son feisimos estos consejos


15 noviembre 2010
21:54

xochitl comentó:

pues mi comentario esque, asi como cumples una vez 15 años,cumples 18, 20 o 30 nunca he sabido si cumplen 15 años dos veces verdad?? lo que si se esque no hay edad para celebrar bonito cualquier cumple


19 enero 2012
12:47

aldana comentó:

yo pienzo que puedo hacerlo en mi casa ya que solo tengo 30 personas y no importa el lugar en que agas tu fiesta sino como la pases y como te sientas porque rodeado de tu familia seguro va a ser inolvidable..asi que no importa el dinero o el lugar siempre rodeado de tu familia la vas a pasar genial..no hace falta un salon…les recomiendo el lugar donde crecieron ..su casa.


6 febrero 2010
15:55

jazmin comentó:

no se 15 años se cumplen una vez y tiene q ser algo especial y si la haces en tu casa no va a ser tan especial lo mejor es empezar a ahorar dinero 1 o 2 años antes de la fiesta para tener y hacerla como siempre soñaste y si son pocas personas hacerlo en unj salon pequeño pero elegante
ese es mi testimoño ustedes deciden segun sus gustos


26 junio 2009
10:43

LeXeZ comentó:

Pz ta bien io mmmm pz stoi pnsando hacrlo en un salon pero como nada mas van a hacer 100 o menos personas no se si hacerlos en mi casa o en un salon



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas