En una Fiesta de 15 hay que pensar en todo y en todos; y es que mientras nosotras estemos siendo homenajeadas por cada uno de los invitados a la reunión, los preparativos que se hicieron para ese día deben empezar a funcionar de maravillas.

fruit_buffet

Uno de esos preparativos son los que nos hacen preveer un buffet bastante más simple y saludable para los presentes en la velada. Es por ello, que adicional al buffet que tradicionalmente se ofrece con los típicos platos para estas fiestas, también podemos agregar una mesa sustanciosamente copada de frutas para que sirvan como complemento de la otra o para que sean una opción distinta para quienes desean variar en el menú habitual.

De una forma u otra, lo cierto es que la fruta siempre va a resultar, por un lado más saludable para quien la elige sobre los otros potajes, pero también será mucho más ligera a la hora de la digestión, con mayor razón aún, cuando los invitados se encontrarán bailando y divirtiéndose.

Pero ¿cuáles serían las frutas recomendadas para un buffet de este tipo? Lo cierto es que mientras más frescas y ligeras sean, mucho mejor.

Las fresas, manzanas, ciruelas, membrillos, sandías y kiwis son sin dudar las primeras opciones que se nos vienen a la mente; y lo cierto es que son una elección adecuada, pues estas frutas son bastante ligeras y a la vez son muy frescas e ideales para esos momentos de fiesta y jolgorio.

Además, no generan la conocida pesadez de las comidas tradicionales, y por lo tanto, producirá un mejor ánimo a quienes deseen celebrar ese día contigo.

Otras frutas que también pueden estar incluidas en este buffet natural son el plátano, el caqui, el melocotón, el melón, la naranja y la mandarina, las mismas que pueden estar presentes en deliciosas ensaladas o de manera individual en una presentación trozada y con palillos para servirse.

También se pueden servir jugos de estas frutas y tenerlos como una opción más natural para beber algo después de los continuos bailes.

Si deseas, puedes poner una fuente de chocolate en la mesa, de este modo los comensales disfrutarán de frutas bañadas con ese delicioso dulce. No olvides poner unas gotitas de limón sobre las frutas que se ponen negras al contacto con el aire como el plátano y las manzanas.

Imagen: Milán Catering

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Buffet

Un comentario para “Qué frutas se recomiendan poner en el buffet de mi Fiesta de 15”



26 February 2011
15:32

alfredo comentó:

me interesaria contactarme con su empresa por un evento alfredo es mi nombre mi telefono 011 1559695370
gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas