Nuestro vestuario es tal vez uno de los aspectos más importantes en nuestra fiesta de 15, así que con tanta variedad es casi imposible elegir algo que nos quede realmente bien. Más importante es buscar algo con lo que podamos sentirnos cómodas, libres y regias.

Existen diversos modelos de vestidos: cortos, largos, pomposos o caídos, todo depende de tus gustos. También hay que tomar en cuenta que éste tiene que resaltar las cualidades del cuerpo y disimular aquello que no queremos mostrar, pero de manera natural.

El tono del vestido es también importante y no es necesario que te encasilles en el clásico vestido del mismo tono, los colores tornasolados te ofrecen una muy buena opción, así como la combinación de colores contrastantes.

vestido1

vestido-de-dos-piezas-3

Muchas quinceañeras optan por los mismos colores tanto para la falda como para el corsé, pero lo desafiante está en fusionar tonalidades y hallar una exquisita combinación con gran contraste.

Los cinturones ayudan a acentuar la cintura y los tipos de escotes van desde los profundos hasta los rectos, sólo no exageres, recuerda que tienes que verte elegante en tu fiesta de 15 y demostrar que eres una señorita.

En cuanto a la falda, está permitido que sea corta o larga, dependiendo del efecto que quieras y si deseas o no mostrar las piernas. Asimismo, la basta puede terminar en puntas o ser recta. Tenemos las faldas en capas o corte “A” y, como observamos en la imagen, la parte de arriba también puede ser transparentada con diferentes tipos de bordado.

vestido-de-sos-piezas2

Recuerda que los vestidos de 2 piezas te permiten estilizar tu cintura y estar cómoda durante la ceremonia y el baile, en especial si no soportas los vestidos entallados o pegados.

vestido3

Imágenes: Mis quince mag, Cmt, Whatruwearing, Mundoanuncio

Tags Blogalaxia: Corsé, Vestidos de dos piezas, Fiesta de 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

9 Comentarios para “Nuevos vestidos de 2 piezas para tu fiesta de 15”



8 octubre 2011
22:05

mirtha comentó:

quiero comunicarme con ustedes este es mi correo si me pueden dejar su numero telefonico mirtha_825@hotmail.com estoy interesada en los vestidos


24 mayo 2011
19:20

SLENDY SIERRA REYNA comentó:

CREO QUE FALTAN VESTIDOS DE DISSEÑADORES


23 diciembre 2010
9:52

ana comentó:

me gustaria que publicaran vestidos de piezas para quinceañera, asi, como bluza y faldaas de didferentes formas.


3 septiembre 2010
17:39

soooll comentó:

hoooolaa falta poco para miss 15!!
kiero decirless qe muii buenos estan sus diseñoss
y si podiann poner mas vestidos cortoss! graxxx


29 octubre 2009
17:47

cecilia comentó:

hola soy cecilia tengo 13 años y mi sueño es aser mis quince años espero qe se me cumplan los sueños qe tengo


13 septiembre 2009
14:15

mariana comentó:

hoola!!!muy buenos sus diseños pero yo busco un modelo de vestido k sea desmontable espero k me manden algunos modelitos .
grax y = muy buenos diseños


20 junio 2009
16:58

Andreina comentó:

bueno me gustaria k publicaran vestidos mas sencillos ya que haii kinciañeras k no hacen si no una reunion intima consus familiares por mi parte ya cumplo mis kinces y ando buscando un vestido sencillo pork pienso hacer una reunion intima… por fa se lo agradesco


20 agosto 2011
1:20

LoReNA comentó:

puedes usar un poco de creatidad y pudes hacer ke lusca thu vestido depende de el tono de piel ke tengas por ejemplo si erez muy blanca puedes usar un color azul fuerte o si eres de tez aperlada un rojo o azul thurkeza o si eres morenita un color fosforesente


18 junio 2009
23:07

martii comentó:

muy bueno pero yo busco partes separadas
si pueden graxx =) igual muy buenoo!!!!!



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas