A las chicas de quince la frescura y coquetería nos brotan por los poros. Y reflejamos ese estilo en el arreglo personal. Más si se trata de una ocasión tan especial como nuestro cumpleaños.

Antes sólo se usaban vestidos de quinceañero largos y en corte princesa. Pues aunque sean muy bonitos, en la variedad siempre está el gusto. Si queremos lucir algo más moderno y juvenil, los trajes cortos son una buena opción, sobre todo durante las estaciones calurosas.

La sencillez no está reñida con la elegancia. Por el contrario, es una de sus principales características. Así lo demuestra este modelo fabricado de lino, cuya ligereza en textura y estampados permite realzar el cinturón con aplicación de moño en la parte lateral, que además realza la figura sin tener que ceñirnos a un apretado corsé:

7vestidocorto5.jpg

También se puede jugar con la textura y el color para crear un efecto único y llamativo, como el del vestido que vemos a continuación, el cual tiene la misma tonalidad pero con tres tipos de tela diferentes para dar la sensación de ser una pieza compacta y con mucha caída a la vez, gracias a los cortes encarrujados de la falda:

7vestidocorto21.jpg

Si de llamar la atención se trata, la renovación de tendencias nunca pasa desapercibida. Sobre todo cuando el traje está inspirado en la clásica vestimenta del bufón medieval, aunque con un toque de brillo y sensualidad que le proporcionan la seda y el encaje en la cintura:

7vestidocorto4.jpg

Si nos atrevemos a innovar en los colores y materiales, podemos tomar dos alternativas aparentemente disímiles y crear un conjunto con mucha personalidad. Por ejemplo, ¿quién diría que el charol y el tul podrían verse tan sofisticados en una sola pieza? Sólo es cuestión de saber colocar cada tela en la parte del cuerpo que más nos favorece:

7vestidocorto6.jpg

Imágenes: PromPartyDress.com, Basilea, PromPartyDress.com, PromPartyDress.com.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos Cortos De Quince.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

105 Comentarios para “Vestidos cortos para tu quinceañero”



21 noviembre 2011
9:22

sheira comentó:

nesecito uno mas azul y corto y lindo para mi gusto


28 agosto 2011
7:46

carito comentó:

brisa si hy´pag con ese vestido te digo buscala por qe son hermosos hay lila naranja rosa y blancos



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas