Cuando organizamos la celebración de nuestro Quince no podemos ocuparnos de todos los detalles, pero vale la pena encargarnos personalmente de los que más llaman la atención, como la decoración de la mesa del buffet.

Podemos darle rienda suelta a toda nuestra creatividad y construir un buffet fuera de lo común y que sea recordado por todos. El uso de distintos ornamentos llenos de alegría y color consigue un efecto de vitalidad sobre el ánimo de los asistentes.

Si nos gusta la naturaleza o vamos a celebrar nuestro quinceañero durante primavera o verano, podemos utilizar accesorios a base de flores y plantas. Por ejemplo, pequeños arreglos florales encima de la mesa colocados dentro de floreros o canastas alrededor de los bocadillos de frutas.

7buffetcanastaflores1

La tendencia actual es el decorado de buffets con fuentes de agua. Podemos ubicar un par de pequeñas piletas a ambos extremos de la mesa o una grande al centro. En lugar de piletas también se puede usar cascadas, aunque estas suelen costar un poco más. Por otro lado, las cascadas pueden convertirse en una fuente de chocolate si decidimos usar este delicioso manjar en vez de agua, ten por seguro de que todos se asombrarán y la sola idea de bañar algunas frutas con chocolate los enloquecerá.

7buffetfuente2

La opción mas tradicional -pero no por eso en desuso- es la decoración de la mesa del buffet con lazos y cintas. Este modelo le proporciona un aire de mayor elegancia al salón de la fiesta. Los colores a usar, de igual manera, deben estar acorde con nuestro vestido y el resto del decorado, ya sea del mismo tono o uno contrastante.

7buffetcadenetas3

Imagen: Chairafair.ney, Venere.com, Rie.cl, FL Party Rentals.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Decoración Del Buffet.

Lea más

Posts relacionados: Buffet, Consejos

Un comentario para “Opciones para decorar la mesa del buffet de 15”



23 julio 2011
11:35

atalia anaya comentó:

estoy interesada en hacer una mesa de dulce para los 15 años de mi hija, quiero sugerencias y cotizar quiero algo divino.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas