Cada vez que vamos a una fiesta de 15 es un momento especial, sea o no nuestra fiesta, cada chica sabe cuan importante y lindo es cumplir y celebrar nuestros quince.

Sin embargo, aunque no sea nuestra fiesta y no seamos las protagonistas, debemos estar bien arregladas ya que la ocasión lo amerita. Por eso buscamos lindos vestidos para ir a cada fiesta de 15 que obviamente no opaquen a la quinceañera, pero que tengan el color, diseño y entalle perfectos.

img.jpg

Muchas veces sucede que queremos ir con vestidos diferentes a cada fiesta de 15. El hecho de no repetir el mismo modelo una y otra vez se debe a que no queremos que nos vean con un vestido que ya nos hemos puesto antes o porque los que tenemos no son acordes a la temárica de la fiesta.

Lo cierto es que las chicas siempre encontramos alguna excusa para que nuestros padres nos compren un vestido para cada fiesta de 15 a la que asistimos. Conozco gente que, por no repetir un vestido, se presta de sus amigas o primas. Sin embargo, no tenemos por qué cambiar de atuendo en cada fiesta si no queremos o no tenemos los medios suficientes para hacerlo.

De hecho, lo ideal sería tener miles de vestidos para cada ocasión y que todos tengan un acabado espectacular, pero, como te dije, no siempre se puede, así que tenemos que “trabajar” con lo que tenemos a la mano. Hoy te daré algunos consejos para que repitas vestidos y, a pesar de eso, ni tú, ni la gente que te rodea sienta que llevas siempre el mismo traje a todas las fiestas a las que vas.

  • Siempre es bueno tener 3 vestidos de diferentes colores y que combinen con el color plateado, ¿por qué?, bueno, de esta forma puedes usar zapatos del color del vestido o un par de zapatos plateados. Te recomiendo un vestido azul, otro coral y uno negro
  • Cambia de complementos. Elige distintos aretes, pulseras y collares para cada quinceañero. Lo bueno de tener un vestido negro en tu armario es que éste color combina y contrasta genial con otros, por lo que puedes usar los accesorios que usas con el vestido coral (zapatos y joyas) y se te verá igual de linda.
  • Cambia de peinado. No lleves siempre el cabello suelto, prueba con hacerte medias colas o moños. De paso aprovechas y te compras unos broches preciosos para el cabello.
  • Maquíllate diferente. Las combinaciones en cuanto a sombras, máscaras para pestañas y labiales son infinitas, sólo procura que combinen bien con tu vestido y que no sean muy recargadas. Si puedes pregúntale a algún maquillista, a tus hermanas o primas mayores o, por último, busca un look por Internet.

La idea es estar siempre lindas cuando vamos a una fiesta de quince y como ves, no sólo puedes lograr verte bella con diferentes vestidos, sino con algunos cambios que pueden parecer pequeños, pero que en conjunto marcan la diferencia.

Imagen: Mercadolibre.com

Tags Blogalaxia: Vestidos, Chica de 15, Fiestas.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Vestidos de 15

3 Comentarios para “¿Debo usar un vestido diferente en cada fiesta de 15?”



7 noviembre 2009
2:22

emilia comentó:

tengo unos 15 de una amiga son formal sport q me puedo poner?


22 octubre 2009
8:04

ruth comentó:

hola

tengo 14 años y tengo un

casamiento

q me puedo poner ese

dia

gracias


18 agosto 2009
13:11

viviana comentó:

tengo 40 años y mi sobrina cumple 15 años la reunion es en un club en la noche que me puedo poner para esa fecha gracias



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas