Muchas nos enteramos que ahora las Fiestas de 15 se realizan también de otras simpáticas maneras, las mismas que le dan un valor agregado a éstas y se impregnan mejor en el recuerdo de cada uno de los invitados y, por supuesto, en el de la propia quinceañera.

hjhj.jpg

Al averiguar nos enteramos de diversas opciones que se plantean para realizar estas fiestas temáticas; sin embargo, a veces se nos hace difícil decidirnos por uno u otro tipo de reuniones.

Es decir, existe el Luau Hawaiano, el estilo colonial, el principesco, la fiesta rockera, el estilo carnavalesco, el de las mariposas, el cinematográfico con el tema de una película, la onda retro, y muchas otras maneras más que ahora se acostumbran en las fiestas de quince.

Pero el tema es cómo hacemos para escoger alguna de estas opciones o tal vez inclinarnos por alguna otra distinta.

Una opción interesante y que puede servirte mucho es tomar lápiz y papel para luego comenzar a hacer una lista de todas las cosas que son tus preferidas y que de alguna manera marcan tu vida diaria. Revisa primero si existe algún personaje especial para ti o tal vez algo con lo que sueñes de manera constante.

También puedes preguntarle a tus amigas del colegio cuáles son las cosas que ellas creen que te caracterizan o qué es lo que ellas más tienen presente de ti cuando te recuerdan. Esto te puede ayudar a ver alguna preferencia en particular que no tenías presente.

Revisa las películas que más te hayan gustado y que hayan marcado tu vida, pues quizás desees emular algunos pasajes de ésta en tu fiesta.

Considera todos y cada uno de los momentos que te han acompañado durante tus ratos de ensueño y es muy posible que éste sea tu punto de inspiración para decidirte por un tema en tu fiesta.

No olvides de considerar uno a uno estos detalles y recuerda tomar la decisión final al lado de las personas que más te aprecian.

Imagen: Nuevo Diario Web

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Números Especiales, Organización

11 Comentarios para “Cómo escojo un tema para mi Fiesta de 15”



4 August 2011
19:52

Nai comentó:

Hola, si a mi me faltan 9 meses para mis 15, y quiero hacerla fiste TEMATICa, pero no se que tema podria ser :/ A mi me gusta mucho el rosa (esos tonos) Me gusta patinar.. No se .. alguna pelicula que me haya gustado fue Crepusculo pero como hacela? Por favoor ayudenme :) Respondan a mi e-mail



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas