Las invitaciones a fiestas de 15 empiezan a aparecer en tu vida. Son dos, tres, cuatro las fiestas de 15 que están muy cerca a realizarse y no tienes idea de qué ponerte y tampoco de los vestidos que están de moda.

No te preocupes, porque en Chica de 15 siempre encontrarás lo más moderno y fashion para que puedas ser una estrella en la fiesta de 15 a la que te han invitado. Miles de colores, diseños y modelos para que puedas escoger.

Esta vez, te traigo unos modelos muy modernos de vestidos para asistir a una fiesta de 15, con distintos tipos de cortes para cada gusto. Son vestidos sencillos, pero, a la vez, elegantes, que puedes complementar con unos lindos accesorios.

Los vestidos strapless son perfectos para las chicas que tienen de poco a mediano tamaño de busto. Estos vestidos son perfectos para jugar mucho con tus accesorios y tu peinado ya que dejan libre toda la zona de los hombros y el cuello. Los dos modelos que te presento a continuación son súper juveniles y fashion. Puedes utilizarlos con unos zapatos de tacón alto que sean en punta para que le des un look más moderno a tu vestido.

dr02009-044_a_p

dr02111-044_a_p

A continuación veremos los vestidos de un solo hombro. Este modelo de vestido está muy in en todas partes y para todas las ocasiones. Inlcuso, podemos encontrar a las celebrities luciendo vestidos de un solo hombro. Los modelos que te presento son ligeramente distintos entre sí. El vestido negro es para las chicas delgadas con un cuerpo torneado. El vestido azul lo pueden utilizar tanto chicas delgadas como llenitas.

dr02264-011_a_p

dr02213-038_a_p

Finalmente, los vestidos con drapeado o ruffles. Este tipo de vestidos son muy sentadores ya que tienen una caída espectacular. El primer modelo, en corte strapless, lo puedes combinar con una infinita variedad de accesorios para hacerlo aún más especial ya que es de color entero. En el caso del vestido morado, te recomiendo que utilices unos aretes grandes y largos para que no necesites un collar. Las pulseras también serán tus mejores aliadas. Prueba usarlos con sandalias platinadas para que te veas como toda una diva.

dr01809-037_a_p

dr01959-083_a_p

Imágenes: Lipsy.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos modernos, Vestidos para jovencitas.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

28 Comentarios para “Nuevos vestidos modernos para asistir a una fiesta de 15”



20 July 2012
22:08

danny comentó:

eatan muy bonitos a mi me gusto loz dor rosas primeros


19 November 2011
12:22

belensiita comentó:

pues amiii me facinoo el fucsiaa muy boniito el priimeroo tanbienn solo k algunos tienen los colores muy bajosi gualmuy boniito suert


7 November 2011
19:54

maria oses comentó:

ola como estas estan muy lindo tus bestido estan presioso xao q te baya bn en los vestido muy lindo
xao


18 September 2011
16:12

mary comentó:

muy lindo el morado… me gusta . que manera de hacer vestido wuaaa. suertes. – – –


2 August 2011
12:53

cristina comentó:

me gustaron mucho los vestidos


30 July 2011
21:24

sofi comentó:

super
PERO LOS MEJORES COLORES SERIAN VERDES O MORADOS


30 July 2011
19:49

denyi comentó:

el azul celeste esta bien es para mi gusto el mejorcito,, pero q orror con el rojo kon negro eee!!! Esta ORRIBLE


17 June 2011
3:21

stephs comentó:

hola buenas noches, me gustaron mucho esos disenios aunq el color no me favorese demasiado por ejemplo el de un hombro negro estaria mas elegante en un color mas de primavera porsupuesto aora que se esta usando mas, se dice que el negro es lo mas elegante para un baile de noche pero tambien depende del tipo de patrones y estilo del vestido, simplemente me gustaria estar en contacto con usted para saber donde encontrar alguno de los patrones, proximamente estudiare diseno de modas y me interesa demasiado, claro si no le molesta me gustaria q me mandara unas ideas para aserme vestidos para cuando se me ofresca y alguna pagina donde pueda encontrar patrones:) saludos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas