Algo que se ha puesto muy de moda en los quinceañeros actuales es representar un baile o una coreografía. Es súper interesante y divertido, ya que en esta coreografía pueden participar nuestros amigos más cercanos, nuestros chambelanes o bailarines profesionales.

carnival2.jpgYa hemos visto algunos tipos de coreografías, como la de Vaselina y la del Fantasma de la Ópera, pero existen muchísimas más que, con un poco de imaginación y mucha dedicación, pueden ser logradas a la perfección por la quinceañera y sus amigos.

Esta vez hablaremos de las coreografias que se hacen con reggaetón. Esta baile es uno de los preferidos de los jóvenes de hoy en día y existen muchas maneras de representarlo.

Para realizar estas coreografía, lo primero que debes hacer es escoger la pista musical que utilizarás, ya que es muy importante. Los pasos los puedes armar tú misma o puedes pedirle ayuda a un coreógrafo profesional.

Les puedes decir a tus amigos más cercanos que te acompañen en el baile. Entre todos pueden comenzar a ensayar semanas antes de tu fiesta de 15. Otra opción es escoger a tus chambelanes y decirles solo a ellos que bailen contigo.

La ropa que utilices debe ser muy cómoda para que tengas flexibilidad al momento de bailar. Tus acompañantes también deberán vestirse cómodamente. Lo mejor será que utilicen ropa característica del mundo del reggaetón, como jeans, zapatillas y bling-blings.

Imagen: PowerPeralta.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Coreografías de 15, Tu baile de 15, Coreografía de reggaetón para tu 15.

Lea más

Posts relacionados: Música, Números Especiales

60 Comentarios para “Modernas coreografías para tu fiesta de 15: Reggaetón”



11 October 2011
19:28

anonimo comentó:

woooow me sivio el primero con la cancion de HOLA BEBA fue super


9 June 2011
8:48

Vale comentó:

Hola a todas! Soy Vale, coreógrafa profesional, recibida del IUNA. Les cuento que me dedico a armar coreos para cumples de 15, casamientos, vals y todo tipo de eventos en Capital y La Plata. Les dejo mi mail por consultas. SaludoS! valepessacg@hotmail.com


3 June 2011
14:11

jola comentó:

haci que yo mañana quiero ver muchos pasos para la cancion el ritmo no perdona ¿ok?


3 June 2011
14:05

jola comentó:

hey loco necesito un movimiento de perreo callejero para el30de octubre osea mis xv mipapaes policia haci que me danuna idea o mando a que averiguenquien sos iles ago una denuncia olleron


13 May 2011
9:23

reveca comentó:

megustan las coreografias de reggeton


21 January 2011
9:11

yenny comentó:

oe yo se bailar si quieres te enseño solo ingresen a mi correo y les digo los pasos mi correo es lisbany_2709@hotmail.com


6 December 2010
9:55

hola!! comentó:

falta onda y movimiento casi me duermo pongan onda son lo menos y felicito los barones que se animaron a bailar


25 November 2010
18:11

vanesa comentó:

estan lokoz zi kren que voy a usar eso ok


18 November 2010
8:45

aayleen comentó:

chaicas manden no dueden


18 November 2010
8:45

aayleen comentó:

ey las chicas qe quieran ulgun tipo de coreos?? cualquiera les dejo mi correo electronco para qe mas o menos les diga en palabras algunos pasos si necesitas pra chicas de 15 a 19… mas chicas o mas grandes no atiendo mi correo es pu.kiviz99@hotmail.com porfa no duden en mandarme u meil si me encuentran conectada chauu las quieroo==0



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas