Uno de los momentos más esperados durante la fiesta de 15 años es la hora loca o happy hour, como se le conoce en algunos lugares. Este espacio que dura alrededor de sesenta minutos debe ser capaz de animar a los invitados, levantar el ánimo de quienes están aburridos y poner a bailar hasta al más parco de los invitados.

El éxito de este show no solo está en la cantidad de elementos (gorritos, antifaces, pitos, matracas) que haya, ni tampoco en quienes dirigen el show. Puedes lograr que este rato sea inolvidable incluyendo algunos temas y juegos que gustarán a todos.

Música para Hora Loca:

  • El baile de la botella: un ritmo pegajoso que juega entre lo divertido y lo sensual. Solo necesitarás una botella y todas tus invitadas a su alrededor para que juntas vayan pasando por el centro y bajando hasta el piso. Será divertido ver a la más seria de tus amigas, bajando al ritmo de la música y nunca faltarán las creativas que encontrarán otra forma de bajar.
  • Tuta-Tuta:un baile que invita a ponerse a bailar en el que pueden participar chicos y chicas.  Hagan una gran fila detrás de la quinceañera y empiecen con el movimiento para adelante y para atrás como manda la coreografía.

  • La Guitarra:es momento de formar varios grupos y saltar al compás de la música mientras todos cantarán esa especie de “himno adolescente” que es un clásico desde que tengo uso de razón.
  • Axe:Los clásicos Maomeno, Danza da manivela, Onda Onda y todos esos clásicos de Axe Bahía pondrán en una competencia coreográfica a quienes disfrutamos de estas pegajosas canciones durante nuestra infancia. Los arlequines o animadores serán los encargados de dirigir la coreografía.
  • 1 2 3: un clasicazo del grupo El Símbolo, que pondrá feliz a tus invitados y las llevará a recordar los mejores momentos de su niñez. La quinceañera puede elegir esta canción para abrir la Hora Loca y animar a los invitados.

Y así como estas, decenas, centenas y una cantidad increíble de canciones que no deben faltar. ¿Me recomiendas alguna en especial?

Imágenes: Awmusic, Fotolog.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Música

12 Comentarios para “Música que no debe faltar en la Hora Loca”



10 October 2012
14:53

Agustina Castaños comentó:

me encanto el articulo. Me podrías ayudar? encerio te lo agradecería. El tema de mi fiesta es halloween gracias.


21 July 2012
15:57

Florencia comentó:

LMFAO ! No puede faltar… jaja


7 April 2012
19:57

yessica comentó:

COMO LES DIJE NO SE COMO SERA MI CUMPLE
LA VERDADA YA ME DESANOME PORQUE MI MAMA NO ESTA DE ACUERDO PZ


2 April 2012
18:27

nia bustamante comentó:

esta super me enknta todo y puezzz no ocnocia algunos juegos….


15 November 2011
11:26

LOS WACHITURROS PRRA comentó:

LOS WACHITURROS PRRA


2 July 2011
11:54

mis quince comentó:

quiero saber como bailar regeton


27 June 2012
20:18

stward comentó:

yo Te Enseño


28 May 2011
19:06

Rosario comentó:

no puede faltar en ninguna fiesta el tema “Como Alí” de los piojos.!


3 April 2011
12:15

Fernanda comentó:

Ame Todo..me podrias ayudar El tema de mi fiesta sera de Vaselina , me pudieras dar algunos consejor las invitaciones ya las escoji son de discos de acetato el pastel tambn ya lo escoji solo qe me falta como adornar i alguna coreografia qon el tema de vaselina porfis ayudame te lo agradeceria mucho qiero qe mi fiesta sea espectacular please


18 February 2012
17:06

(Reymundo) comentó:

Sí con gusto besos


28 March 2011
21:00

Paty comentó:

Ame el articulo, oye ¿tu me podrías ayudar? El tema de mis XV años es Fosforescente, de verdad me gustaria si me pudieras dar algunas ideas. Lo que me gusto de este tema es que es diferente.

Si me puedes ayudar m harias un gran favor.
¡Besos!


18 February 2012
17:02

(Reymundo) comentó:

Sí con gusto lo aré va



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas