Vestidos de 15 años

Ya hemos conversado mucho sobre lo genial que puede ser celebrar junto a tus seres queridos y amigos una fecha tan especial como la llegada del décimo quinto cumpleaños. Pero si aún te queda dudas: Sólo cumplirás 15 años una vez. Puedes pedir un súper regalo, quizás un viaje, sin embargo, una fiesta de 15 años guardará mucho más recuerdos de tu vida como adolescente y los cambios que vendrán pronto en cada una de nosotras.

4.JPG

No obstante, no pienses que debes ponerte cualquier cosa en esa ocasión, sino todo lo contrario, busca el mejor traje. Sabemos que hay vestidosde todos los colores. En Chica de 15 hemos sugerido algunos tonos: Rosado, morado, y nunca acabaremos porque siempre hay novedades, incluso para el acompañamiento: Zapatos, accesorios y adornos. Pero hay que saber elegir un vestido.

ceresa2.jpg

A pesar de ello, no pensemos solamente en los colores que siempre salen. Nadie dice que son malos, de mala suerte o algo similar, sino que quinceañeras hay muchas, así que debemos tratar de ser originales y encontrar o inventar -mucho mejor- lo más innovador posible. Podemos darnos algunas ideas viendo pasaleras de moda exclusiva para quinceañeras. Por ejemplo, en el siguiente video podremos encontrar algunos diseños de vestidos de quinceañera:

Si es que ninguno de esos vestidos te convenció puedes tener en cuenta algunos items para elegirlo: El color -elemento principal porque debe combinar con el estilo general de tu fiesta-, el corte -hay de diversos tipos, por ejemplo, puede ser con la cola larga o tener la falda en pliegos, etc.-, las aplicaciones y adornos -llaman mucho la atención pero hay que tener cuidado para que no se vea tan pomposo- y, por último, el largo del vestido (pensemos en el lugar donde se celebrará la fiesta y en la temporada del año). Teniendo en mente estos puntos, observa este otro video podrás encontrar otros modelos:
Ya que estamos viendo modelos de vestidos de 15 años con tendencias novedosas, podemos  considerar algunos tips para encontrar el mejor vestido. Si es que eres el tipo de quinceañera que sueñas con el clásico estilo de corte princesa para tu vestido podemos darle el toque original a un vestido de ese tipo buscando los colores perfectos. Si suponemos que el color rosado es el que más te agrada, trata de combinarlo con otro para que luzcas perfecta en tu cumpleaños.

51.jpg

mfleites.jpg

Por ejemplo, Mirtha Fleites ha diseñado un vestido cercano a esas características: princesa, falda amplia, colores blanco y rosado. Lo interesante del diseño son las capas utilizadas para combinar ambos colores. Hay otros diseños que presentan innovaciones con las aplicaciones o adornos como el estampado en la tela.

quinceblanco01.jpg

El estilo princesa en tono celeste pero con estampados en la falda y en el corset, que hace de este diseño uno de dos piezas es también una opción recomendable para reutilizar la pieza superior y combinarla con una falda de menos volumen para el baile.

azul.jpg

Lo sugerente del estilo de dos o más piezas es que se puede usar más de un tono. Como quinceañeras no sólo tenemos la posibilidad de usar un vestido. En realidad, depende de nuestro presupuesto y de la misma organización de la celebración, pues si tendremos las tradicionales dos partes en la fiesta, la presentación de la quinceañera y el momento del baile general, debemos pensar en que el vestido debe ser cómodo para usarlo en ambos periodos o que lo mejor será usar uno especial para cada ocasión.

ceresa.jpg

Si el diseño tiene dos piezas podemos usar el color elegido para el siguiente. No obstante, tenemos la libertad de elegir, como segunda opción, un vestido igual de lindo pero más ligero para mover el esqueleto con comodidad durante toda la noche. Dave and Jhonny, firma internacional de diseño, ofrece muchos modelos de este tipo también.

daveandjohnny1.jpg

En el video que sigue se puede encontrar algunos otros modelos de más de una pieza en colores variables como turquesa, verde, cremas, entre otros.

Por otro lado, la idea de ser creativas a la hora de elegir nuestro vestido de quince también puede implicar arriesgarse un poco en seleccionar modelos poco comunes. Por ejemplo, algunas no nos imaginaríamos vestidas con un traje color negro para nuestra fiesta de 15 años, sin embargo, podemos pensar en una oportunidad para usarlo. Una opción es tener en mente un tema y seguirlo. De esta forma, podremos escoger vestidos de colores inusuales.

alyce2.jpg

La marca La Monir ha pensado en diseños curiosos: con estilo y colores usados muy pocas veces como el negro, el plomo, o una mezcla de tonos estilo arcoiris. De igual forma, la marca Vanina André cuenta con modelos de tonos azules también:

61.jpg

10.jpg

9.jpg

Muchos de estos diseños y otros más podrás encontrarlos en reconocidas boutiques en tu ciudad. Para ello, la siguiente lista tiene algunos locales recomendables para visitar:

País Dirección Tienda / Diseñador Teléfono Google maps
España Av da cataluna 49, 08930 St Adrià De Besòs Luisa Serrat Sole Clic aquí
México Plazuela de las conchas l.25
col. Petrolera
Tampico 89000
Mori Lee (52)  217-5288-89-90 Clic aquí
México Villalongín 205 int. 20 del. Cuauhtémoc Jlo Vestidos Exclusivos (52) 5566-6492 Clic aquí
México 5ta avenida Saks Zac Posen Clic aquí
España Carre Riambau 4, 07800 Eivissa Zac Posen (34) 971 314 627‎ Clic aquí
España C/ Benabola (puerto Banus) 8
29660 Marbella
Elite (34)952 812 621 Clic aquí
Argentina Av. Corrientes 2001 Bridal (54) 49526934 Clic aquí
Argentina Ramon Falcon 2401  Capital Federal Ana Caramés (54) 4612-4798 Clic aquí

Imágenes: Edressme.com, Antonella Vega, Alicia,Christina Gowns, Lamonir, Vanina André, Mirtha Fleites,

Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Ideas de vestidos, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

166 Comentarios para “Vestidos de 15 años”



7 febrero 2014
14:13

martina comentó:

esta muy buena esta pagina.
me encanta el vestido 8


27 marzo 2013
18:40

Lara comentó:

Es son re lindo me encantan :D Suban Mas Igual Besos con cariño Ah ._.


7 febrero 2013
19:43

dahyana comentó:

son muy lindos pero no hay muchas opcciones es mejor mas sencillos que allan


19 diciembre 2012
10:40

Sara comentó:

mui Lindos Los vestidos , me gusto el que tenia el corset com flores , esta buenísimo ;)



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas