Toda chica quiere que su fiesta de 15 sea especial y recordada durante mucho tiempo por lo genial que estuvo, mas no por lo mala que fue o por las cosas negativas.

quince1.jpg

Buscar hacer cosas diferentes u originales ayuda mucho a que todos recuerden de forma positiva nuestra fiesta de 15, por ejemplo, puedes hacer un gran espectáculo y montar un acto de magia o un baile.

Otra alternativa es un número musical. Si sabes cantar bien, anímate y prepara un show para tus invitados. También puedes hacer que una banda de música conocida toque en tu fiesta.

Sin embargo, preparar uno de estos números especiales para tu fiesta de 15 no es algo sencillo de hacer. Todo debe ser planeado y ensayado con anticipación si es que tú vas a ser la que realice el show, ya sea de canto o de baile ya que tendrás que ser preparada por profesionales, recuerda que en estos casos la improvisación no es buena.

En caso contrates a un mago o a alguna banda, la anticipación también es importante ya que tienes que separar cupo antes de que sus agendas se llenen. Además, conseguir a las personas que monten el número no es de lo único que nos debemos preocupar, sino también del equipo de sonido y materiales que vayan a necesitar para hacer un gran show.

Un tip extra por si vas a preparar una canción para presentar en tu fiesta de 15, asegúrate (y no sólo con tus padres o amigos, sino con un profesional) de que en verdad cantas bien como para mandarte a hacer una cosa como esta. Si tienes las cualidades, entonces, no lo dudes y escoge una canción que te guste mucho y que tenga un significado especial para ti. Debes ensayar mucho y cuidar tu voz para que la canción te salga muy bien y todos vean que tienes dotes de cantante.

Imagen: Stjdcc.org

Tags Blogalaxia: Tu fiesta, Chica de 15, Números.

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

3 Comentarios para “Cómo preparar un número especial para tu fiesta de 15”



20 abril 2011
8:21

berta comentó:

alguien sabe como hacer que un famoso toque en una fiesta? porfavor, gracias


25 septiembre 2009
22:37

saith comentó:

bueno de verdad es lo q yo mas quiero y anelo y de verdad me gustaria que me ayuden con algunos consejos a prepararlo como x lo menos que cancion podria cantar o algo haci


24 marzo 2009
16:30

ximex comentó:

es lo mejor yo diria que ingresen con un famoso por ejemplo los jonas brothers y hacer un gran show cantando con ellos .
es lo mejor se los recomiendo .
byeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!
xoxo



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas