Como ya hemos comentado anteriormente, el color del vestido es algo que es muy importante para toda la temática de tu fiesta de 15. Una vez que escoges el color ya puedes empezar con la decoración y organización, ya que, del color de tu vestido, dependerá el color de toda tu fiesta.

Definitivamente, tenemos algún color favorito con el que queremos decorar nuestra fiesta de 15. Estos pueden ser el verde, el blanco, el negro, el rosa, el turquesa. En fin, son miles los colores que podemos tener, pero solo uno es nuestro predilecto. Este lo utilizaremos como color principal de nuestra fiesta, pero, ¡ojo!, tampoco queremos exagerar con él, ¿verdad?

En caso nuestro color favorito sea el morado, que por cierto está muy de moda, procederemos a buscar el vestido que más se adecue a nuestro cuerpo. Te dejo una sugerencia: Que tu vestido sea morado intenso y que el resto de la decoración sea del mismo color, pero en tonalidades pastel. De esta manera lograrás un contraste muy lindo y no caerás en la exageración del color.

Ahora te presentaré algunos modelos tentativos para que puedas ir pensando en cómo será tu vestido de 15, el vestido más especial de tu adolescencia. Primero veremos vestidos de corte sirena y medio sirena. Estos son largos, de un morado intenso, como para que resaltes muchísimo en esta noche tan especial. Estos vestidos úsalos con zapatos de punta y taco aguja. Son ideales para la quinceañera atrevida y sexy.

msp1335.jpg

msp4378.jpg

Los dos vestidos que siguen son modelos de fantasía ideales para la quinceañera romántica, aquella quinceañera que sueña con un mundo de hadas y muere por las princesas de la televisión. Este modelo tiene unos recogidos en la parte inferior que lo hacen muy sofisticado. Además, este modelo tiende a adelgazar, ya que, como es pegado en la parte superior y ancho en la parte inferior, da la impresión de que nuestro talle es más delgado.

msp4307.jpg

ad6076.jpg

Imágenes: LaMonir.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos morados.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

84 Comentarios para “Vestidos largos en tonos morados o lilas para tu fiesta de 15”



17 septiembre 2013
16:07

carmina comentó:

hola que tal rekiero y ando en buskeda de vestidos largos en color naranja, de preferencia naranja ocre que sean largos y con cosa debajo algo k disimule la pancita y algo muy kiut pero BBB plis ayuda¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me urge¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas