Cómo utilizar nuestro color favorito en nuestra Fiesta de 15

Sin duda, lo primero que pensaremos es usar nuestro color favorito en el vestido que elijamos para nuestra Fiesta de 15; sin embargo, tengamos en cuenta que no necesariamente el color que más nos gusta será el que más nos convenga a la hora de vestir.

vizcaya-image-1_004-de-58709736.jpg

Pero esto no quiere decir que este color no pueda estar presente de manera importante en nuestro día especial, pero para eso, deberemos tener mucho cuidado de no exagerar con su uso y debemos evitar que termine saturando la reunión.

La persona encargada del diseño de tu local para la fiesta será seguramente la que mejor te podrá orientar para conseguir que este color imponga sutilmente su presencia durante este gran día.

Pero si no cuentas con alguien para esta función, te podemos dar algunos consejitos para colocarlo en partes claves de la decoración y hasta en tu propio atuendo.

Dependiendo de cuál sea tu color favorito, este podría estar en algún accesorio que uses en tu presentación personal. Si el color es muy fuerte, deberá guardar un perfil bastante bajo para que no llame demasiado la atención, pero de tal forma que se sienta su presencia contigo.

Accesorios como las pulseras, gargantillas o la misma tiara pueden tener pintas de tu color predilecto, así como también un lazo o algunas pequeñas secciones de tu vestido.

mesa.jpg

En cuanto a la decoración, tu color puede estar presente de manera importante en parte de ella, por ejemplo en las mesas y sillas, las telas de los toldos, total o parcialmente.

Los manteles generalmente son blancos, así que si tu color es otro, podría utilizarse en el sobremantel que se coloca bajo los platos, o incluso las mismas servilletas pueden tener tu color.

inv.JPG

Otros elementos importantes para tener en consideración a la hora de colocar tu color favorito son las invitaciones, los adornos del auto en el que llegarás, las flores o parte de ellas, la alfombra por la que ingresarás o descenderás si es que lo haces por las escaleras.

Y así por el estilo, dependiendo del tipo de fiesta que organices, tu color preferido puede estar junto a ti acompañándote en este gran día.

Imágenes: Floristería Celiflor, Mis Quince Mag, Mis Quince WordPress

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas