Preparar una Fiesta de 15 puede ser una labor bastante complicada si es que se desea tener lo mejor de lo mejor en ella, y esto nos dará la tranquilidad de saber que ese día todo estará atinadamente previsto.

no-faltar.jpg

Y sabemos que tener una fiesta de este tipo y hacerla exitosa, no necesariamente implica gastar mucho dinero, sino darle importancia a los detalles que son puntos clave de estas celebraciones y que no deben faltar.

En primer lugar, una buena fiesta merece una adecuada recepción de tus invitados, ya que con esto estás dando el primer gran paso para que tus amigos y seres queridos se den cuenta de la importancia que has tomado para esta trascendental fecha y que te has preocupado por ellos.

La iluminación y el sonido deben ser precisos, ya que estos detalles impresionan directamente dos de los sentidos claves para los buenos comentarios de tu fiesta: El oído y la vista. Impresionar a tus invitados con esto es determinante para los mejores comentarios de tu reunión.

El buffet no debe ser obligatoriamente masivo y ostentoso, ya que con poca comida puedes ofrecer un banquete de primer nivel, por eso debes asegurarte de brindar lo adecuado, que tus cocineros sean los idóneos y le den a la comida el toque y la dedicación en la preparación.

Bebidas suficientes y del gusto de todos, ya que esto es de lo que van a fijarse todos, en especial los hombres en la reunión.

La buena música tampoco debe faltar en una Fiesta de 15, y para ello, debes tomar todas tus precauciones para asegurarte que tendrás a la gente bailando y disfrutando de sus canciones favoritas.

Fotos y videos de todos los invitados le  darán el marco de verdadera importancia a tu evento, para lo cual te recomendamos tener a dos personas permanentemente encargándose de sus funciones y dándole cobertura a todos y cada uno de tus invitados.

Y por supuesto, un buen vestido que te entalle a la medida, en el que te sientas cómoda, así como con los zapatos correctos y confortables con los que bailarás a gusto toda la noche.

Imagen: Mega Foto Studio

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

12 Comentarios para “Qué cosas no deben faltar en tu Fiesta de 15”



16 April 2012
19:01

Rosdarlys comentó:

Pues wuao que emocionante sus comentarios y la kosas que aparecen en esta pag q no deben faltar bueno mis 15 años son en octubre todavia faltan 6meses pero mis padres bueno mejor dicho mi mama ya empezo a comprar kosas a gastado toda su quincena pero aun asi sigue emocionada y entusiasmada pero hay algo en q mi mama y yo no coincidimos es q ella kiere q vallan pokos de mis amigos y pss eso me da kosita xq km mi familia es muy grande mi mama no tiene para hacer unos 15años por todo lo alto q hago ayudenme xfavor. gracias *.*


31 May 2012
15:50

xitlalic comentó:

es importante que invites a tus amigos invita a todos total no todos asisten y nadie estara sentido de que los excluyeras de tu fiesta y disfrutala que solo se viven una vez en tu vida empieza por tener una buena actitud en tu fiesta y levanta a tus amigos a bailar que eso es el alma de fiesta suerte


9 February 2012
22:55

Fede comentó:

yo cumplo 15 en junio y gasto 40000! yo creo que cada uno gasta lo que quiere, segun lo que uno gaste asi va a ser la fiesta.
besitos


22 January 2012
12:28

Fernanda comentó:

La verdad que son unas fantasmas.
Mis 15 son ahora el 18 de febrero & ya tengo todo listo; en total mis papas gastaron $25.000 y elegimos lo mas economico.
Bay teens.


27 September 2011
18:32

Roh comentó:

Esta Re Copado Las Qosa De 15! :D


16 June 2011
11:04

adriana comentó:

pero que ridiculos que sois


10 April 2011
19:23

Ayelén. comentó:

Las ganas, en tu vida no vas a gastar un millón de pesos.


25 January 2011
16:26

selene comentó:

JAJAJAJA QUE PAVADA QUE ESCRIBEN EN MIS 15 GAS TE 1 MILLON


9 September 2010
14:28

anahi comentó:

brisa vos te pensas que eso es mucha plata en el cumple de mi hija gastamos 7.000 pesos y cumplia solo 1 año


14 August 2009
22:21

analia comentó:

hola me encantaria ver mas cosas qe no deben faltar en una fiesta..porque voy a hacer mi fiesta i estoy organizando pero necesito saber que cosas no deben faltar :D
bsotes

hermosa pagina


30 March 2009
13:30

brisa comentó:

hola quiero mis quinse genial gracias por la ayuda. voy a gastar $5958 ya me dijieron hicimos la cuenta



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas