Podemos encontrarlos en todos los colores, diseños, telas, algunos hechos con aplicaciones, estampados, otros mezclando materiales, etcétera. Hay una increíble variedad de vestidos para 15 años. Y es que las ideas para convertir ese día tan especial en innolvidable también son muchas.

11.jpg

Cada año, e incluso cada temporada, la moda trae algunas novedades en estilos y modelos de vestidos de quince años. Hay, obviamente, algunos diseños clásicos que todavía se siguen usando. Por ejemplo, en Monterrey (México) hubo una pasarela en la que se puede observar algunos modelos:La celebración de nuestro décimo quinto cumpleaños debe ser especial. Y debemos lograr dejar a todos nuestros invitados con la boca abierta para que descubran el gran cambio por el que hemos pasado: De niña a señorita. Por eso, hay que encontrar el vestido perfecto para hacer notar el cambio.

2.JPG

Jessica Mc Clintontock es una diseñadora que tiene mucha experiencia en el campo de la moda y sus diseños podrían hacernos ver mayores (pero tampoco tanto), aunque sí muy lindas. Los modelos de vestidos para 15 años tienen encajes coquetos con diversos cortes, en general, innovaciones en el mundo de la moda.

jessicamclintock.JPG

Por eso, Chica de 15 ha compartido contigo algunos de los modelos de vestidos que podrías elegir para la celebración de tus quince años. Además, debes de decidir si elegirás tener un vestido o más de uno, si usar trajes convertibles, entre otros consejos para disfrutar lo mejor que puedas esa fecha.Lo primordial es que estemos cómodas con el vestido que elijamos, pero sin descuidar nuestra apariencia: No sólo el traje, sino también el maquillaje, peinado, manicure, accesorios, zapatos, en fin, todo lo relacionado a nuestra imagen.

¿Cuál es el primer paso para elegir un vestido? Muy fácil, hay que conocer más los diseños, visitar tiendas y tenlo muy claro: No debemos dejarnos sorprender por el primer vestido que veamos.

Recuerda, también que la primera impresión es importante pero no definitiva para la elección de un traje. Siempre encontraremos cosas nuevas y no debemos arrepentirnos de una elección apresurada por varias razones. La primera es porque los vestidos normalmente cuestan 120 dólares como mínimo y en tiendas de alta costura como la de Antonella Vega , Bridal o Christina Gowns, se puede encontrar también diseños de 700, 800 dólares o más. Obviamente el precio, más que la marca, da cuenta del valor de una prenda.

christinagowns.jpg

La otra opción es asistir a los desfiles de moda donde siempre hay secciones de vestidos de fiesta, gala y modelos específicamente realizados para quinceañeras como nosotras. Si es que no tienes la posibilidad de ir también puedes ver el video a continuación donde hay algunos diseños de Rafael Hernández que quizás te gusten.

Si es que ninguno te convence todavía entonces vayamos al siguiente paso para evaluar un vestido de 15: Seleccionar la temática o el estilo que tendrá tu fiesta. Toda celebración de 15 años tiene que ser especial, pero no sólo eso. Cada una debe ser única. El toque especial lo ponemos nosotras que cumpliremos 15 años solamente una vez en nuestra vida, y el toque original podrá ser planificado por amigas nuestras o una diseñadora que contratemos.

quincerosa02.jpg

Una de las cosas que debemos especificar serán los colores en la decoración, por ello, debemos saber esto antes de elegir el vestido. Mori Lee, una diseñadora con años de experiencia, tiene vestidos en todos los colores. Y los diseños estilo princesa son los que mejor crea.

morilee1.jpg

morilee2.jpg

Si es que el estilo princesa no va de acuerdo a tu personalidad (tercer y último punto para elegirlo), busca diseños fuera de lo común: Colores oscuros, diseños con otro tipo de telas, cortes distintos, aplicaciones curiosas, etc.

daveandjohnny.jpg

vaninaandre.jpg

vaninaandre31.jpg

Si encontraste alguno de los diseños presentados que te haya gustado mucho, los puedes encontrar en las boutiques más reconocidas de tu país. Algunos ejemplos son:

País Dirección Tienda / Diseñador Teléfono Google maps
Argentina Av. F. Beiro 4294 1g, Capital Mirtha fleites Celular: (54) 15 5177 3484 / (54) 15 6545 7188 / Clic aquí
México Colonia Contry Tesoro 3532 Emma Novias (528)-343-1479 Clic aquí
México Anatole France 70 Collection Moda Espana (525)-281-3417 Clic aquí
España Santa Cruz de Tenerife  Pilar no. 35 Avanti Boutique (34) 492-228-0906 Clic aquí
Argentina Montevideo 1157 Antonella Vega (54) 48112766 Clic aquí
Argentina Rivadavia 6817 Galería Flores Eva Novias (54) 46137575 Clic aquí
Argentina J. B. Alberdi 2514 pb a. Capital federal Alicia Clic aquí
España Avd. Jose Antonio 403300 Orihuela Celoisa Celular: (34) 968302605 Clic aquí

Imágenes: Edressme.com, Jessica Mc Clintock, Antonella Vega, Alicia, Bridal, Christina Gowns, Lamonir.Tags Blogalaxia: Vestidos de 15, Ideas de vestidos, Quinceañera.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Quinceañero, Vestidos de 15, Vestidos.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

267 Comentarios para “Ideas para tu vestido de 15 años”



4 abril 2013
13:50

Peke comentó:

un sueño son estoz vestidos♥


4 abril 2013
13:49

celeste comentó:

por dios lo que son esos vestidoz me muero♥


18 febrero 2013
15:18

solsito love comentó:

estan orribles los vestidos por q no ponen mas lindo cuando ponga veo de nuevo esta pagina dalee grax


5 noviembre 2013
22:08

nicole comentó:

superrrrrrrrrrrr deacuerdo


5 enero 2013
11:59

maria martinez comentó:

esta uruguay entre los paises ? si no esta estaria bueno que lo pusieran porque aca hay gente interesada en los vestidos como yo no lo vayan a poner despues del que termine el 2014 porque sino ya pasaron ,mis 15


12 noviembre 2012
23:13

Maria elena pinedo morales comentó:

callense todos estoy planeando mi 15 años no kiero sus apestosos consejos de kuales vestidos estan feos o no lo estan k ami todos me gustan y ya bn bye magmuase good bye bay amargados


12 noviembre 2012
23:10

Eztrellitaa emo styles comentó:

!!!!callense k yo no nesesito k me den consejos de vida ok* asi k bn calladitos se miran mas bonitos bn no mas k yopp jeje bye …..



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas