Muchas veces encontrar el vestido que usaremos en nuestra fiesta de 15 se nos hace muy difícil porque no encontramos el modelo que queremos, el color adecuado o porque no nos gusta ninguno (¡esto último es lo peor!).

Para elegir bien nuestro vestido de 15 debemos tener en cuenta varias cosas y se nos facilitará el asunto: ¿De qué color lo queremos?, ¿queremos un modelo halter o con tiras o strapless?, ¿lo preferimos largo o corto, ¿nos gustaría que sea clásico o innovador?.

Respondiendo a estas interrogantes seguro que vamos a tener la tarea un poco menos difícil. Si bien hay modelos de todo tipo, también debemos pensar que queremos ser únicas en nuestra fiesta de 15 y que todos recuerden lo linda y diferente que fue nuestra fiesta.

Si somos unas chicas a las que nos gusta la manera diferente de vestir, si nos gusta innovar y somos atrevidas al momento de elegir nuestra nueva ropa, pues lo que te traigo hoy ¡te va a fascinar!.

Se trata de unos modelos muy innovadores de vestidos con cola, que los puedes comprar o, mejor aún, mandar a hacer del color que quieras y con las aplicaciones que más te gusten.

Primero, te presento uno turquesa muy bonito, pero que sigue teniendo sus toques clásicos, por si aún no te animas a dar un giro de 180 grados en tu manera de vestir.

1024_turquoise.jpg

Ahora, un vestido de 15 naranja muy moderno, con tela tornasolada y forros de tul, que le dan un volumen muy lindo y atrevido a este modelo. Puedes imitar el detalle de la gargantilla si es que tienes el cuello delgado.

kkg_0428.JPG

Finalmente, un modelo precioso, espectacular y muy futurista; vestido blanco con detalles verdes y tres forros de tul blanco que le dan un look divino. Las bastas de las tres capas de tul están cosidas con un hilo verde muy grueso que le da un detalle muy bueno y, además, hace que le de cuerpo al sensible tul. Con este modelo puedes crear tu propia combinación de colores.

_kkc3506.JPG

Imágenes: CybernetPlaza, FiestasInolvidables.

Tags Blogalaxia: Chica de 15, Vestidos de 15, Vestidos innovadores, Vestidos con cola, Vestidos para tu 15.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

18 Comentarios para “Innovadores vestidos asimétricos con cola para tu fiesta de 15”



8 February 2011
13:14

hana comentó:

nada lindos de ben de poner mas modernos mas juveniles mas actuales


20 December 2010
17:52

caro comentó:

Hola , todos los vestidos son muy lindos , quisiera saber los precios y como hago para comprarlos hechos , somos de tucuman


21 October 2010
2:21

camila comentó:

No me gustan esos vestidos tienen qe poner más a la moda i mas lindo jaja suerte bessittos;


5 October 2010
14:06

alondra comentó:

estan moxox pero falta mas color , como fiusha , negro etc


13 February 2010
13:14

valentina comentó:

me encntaron los vestido estoi a punto de cumplir 15 me gustaria que me mandaran mas vestidos a mi e-mail porfavor GRACIAS !


28 October 2009
9:46

linda pascuali comentó:

me encantan todos pero sobre todos me gusta el verde y blanco


12 July 2009
15:43

tatiana comentó:

hola soi taati mi cumple de 15 se acrca i qiero ver vestidos mas originales con tul y cortos porfavor mandenme fotos a mi correo bie
xoxo


2 July 2009
13:26

caro comentó:

estan bonitos pero deberian poner algo mas innovador de colores morados, futcias…
me encantaria ver mas diceños uno futcia y uno morado mas cortos adelante y atras estan bn que sean estraples brillantes y atras escotados si los diseñan por favor me los mandan a mi corre y q valen para ver si compro uno gracias…
espero sus respuestas…


15 June 2009
17:11

sofia comentó:

me encanto el verde y mi vestido es asi


24 April 2009
19:00

palowa comentó:

estan lindos pero
faltan mas diceños como
mas claros y cortos y largos y de distinta exura y no
tan raros comoel verde k es un pokito
extrañooo
buenoespero k pongan mas diceños
en la pag xaoooo



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas