Cómo organizarnos el día de nuestra Fiesta de 15

Uno de los secretos para que podamos tener una exitosa Fiesta de 15 es la manera como nos organicemos para ese gran día.

centro-de-mesa.jpg

Si bien los planes y la organización parten uno o dos meses atrás aproximadamente, lo cierto es que el mismo día de la fiesta debemos tener todo ordenado de tal manera que puedas acudir a tu celebración con la paz y tranquilidad necesaria que harán que te diviertas como debe ser y que no estés con un mal semblante por la preocupación de los detalles de última hora.

El grupo de personas que se hallen a cargo de la organización de tu Fiesta de 15 debe tener todo dispuesto para que ese día las cosas te salgan muy bien al 100%. Pero hay una parte que te corresponde hacer directamente a ti y es quizás la que te dará la serenidad necesaria para gozar plenamente de la fiesta.

No vayas a madrugar el día anterior, más bien relájate yéndote al cine o a pasear y luego acuéstate luego de una cena ligera. Lo recomendable es que te acuestes temprano porque es más que seguro que no te dormirás de inmediato pensando en lo que acontecerá al día siguiente. Duerme y descansa todo lo que puedas.

Al levantarte date un baño fresco y luego de desayunar, revisa uno a uno los detalles de la fiesta y pregunta a quienes se hallen a cargo de ella si todo está funcionando de acuerdo a lo planeado.

Una vez que estés segura de que todo marcha convenientemente, has una revisión completa de tu vestido, zapatos y demás accesorios para tu fiesta. Al mismo tiempo confirma tus citas con la peluquería y maquillador; asimismo, llama a tus amistades más cercanas para que estén temprano contigo en la fiesta.

Luego de almorzar descansa una hora y luego de darte un baño por la tarde, acude a la peluquería y a maquillarte, y trata de estar lista un par de horas antes de la fiesta para colocarte tranquilamente tu vestido, zapatos y demás accesorios.

Luego de esto, relájate viendo algún programa de televisión o escuchando tu música favorita, y al acercarse la hora de partir hacia la reunión, sal tranquilamente de tu casa.

De esta manera llegarás muy fresca y con muy buena disposición para pasar uno de los mejores días de tu vida.

Imagen: MisQuinceMag

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas