Opciones novedosas de maquillaje para fiesta de 15

Todas las chicas sabemos que el maquillaje es el instrumento ideal para realzar nuestra belleza. Y para que se luzca en todo su esplendor, tiene que aplicarse de acuerdo a nuestras facciones, la ocasión y el atuendo que nos pongamos.

La importancia de los detalles cosméticos es mayor si somos las protagonistas de la fiesta de Quince, en la que todas las miradas estarán puestas en nuestro look y la actitud para llevarlo.

Básicamente, emplearemos el make-up de acuerdo al color de nuestro vestido. Aunque no es adecuado exagerar con la aplicación, sí es bueno acentuar un rasgo en especial para crear un contraste elegante y seductor.

En mi opinión, los ojos son la parte más llamativa del rostro, sobre todo en la noche, que es cuando las pupilas se dilatan y crean un efecto más intenso.

Para ello podemos combinar sombras en tonalidades frías (azul, violeta y sus derivados), remarcando una capa tras otra en el párpado y borde inferior del ojo, pasando un delineador negro o marrón sobre las cejas. Y para la boca, un labial rosa pálido con destellos de gloss del mismo color de las sombras:   

5maquillajefrio1.jpg

Tomando como inspiración el look emo, podemos pintar de gris oscuro los párpados, difuminando hacia las cejas y el borde inferior. Y como complemento, poner un gloss marrón suave sobre los labios para crear un aire misterioso y dulce a la vez: 

5maquillajeoscuro2.jpg

Si no estamos acostumbradas a usar mucho maquillaje o preferimos algo más suave, les aconsejo un make-up en tonos cálidos (entre melocotones y dorados). En este caso las sombras no requieren difuminarse, pero se pueden acompañar de un delineado alargado en el borde inferior del ojo con un color frío para intensificar el acabado:

5maquillajecalido3.jpg

Imagen: Mercado Libre, Hola.com, Radio Xtremo.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta de 15, Maquillaje de Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas