A no dudar que vas a desear perennizar de alguna manera todo lo ocurrido en tu Fiesta de 15, y para ello, tendrás la opción de registrarlo a través del video y también mediante las fotografías.

No te olvides de prepararte para todo ello y anda practicando tus mejores poses para que todas las tomas plasmen tus mejores ángulos y perfiles.

dsc_0169.jpg

Pero sabemos que ese día vas a ser la protagonista principal y seguramente no vas a poder estar al pendiente de cada uno de los detalles importantes de la fiesta, así que sería bueno que una de tus amigas o un familiar sepa exactamente el tipo de fotos que no deben faltar para tu álbum del recuerdo.

Esto puedes conversarlo días antes de tu fiesta e incluso podrías ver a través de internet o de algunas revistas, las clásicas fotos de quinceañeras, así como la forma de posar en ellas.

Las fotografías que no deben faltar indudablemente son aquellas en la que llegas a la fiesta en el vehículo escogido, tu aparición frente a todos tus invitados, el momento del brindis y del discurso respectivo, el baile inicial con tu chambelán, las coreografías en la pista, el momento de la torta, entre otras.

Sin embargo, hay otras que serán también muy especiales, y son aquellas en las que aparecerás junto a tus seres más queridos y amigos de estudios o de tu barrio.

Date el tiempo para fotografiarte especialmente con ellos y luego con cada una de las mesas a las que te acerques a saludar.

Si tienes enamorado, aprovecha para fotografiarte en cada uno de los momentos que disfrutes con él.

Imagen: Gente Bien

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

Un comentario para “Fotos que no deben faltar en tu Fiesta de 15 años”



30 August 2012
15:32

KIARA comentó:

HOLA FEA TO



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas