annyhqf8.jpg

A muchas chicas les ha pasado que han lucido de maravillas en sus Fiestas de Quince, pero a la hora de ver las fotos, la verdad es que no se llegan a ver tan lindas como estaban en la gran celebración.Y es que ocurre que muchas veces no estamos preparadas convenientemente para posar para estas fotografías, y solamente nos ponemos frente a la cámara con todos los que se acercan a nosotras y pensamos que todo saldrá bien.

Recordemos que no todas las personas somos fotogénicas, y que a pesar de lucir muy bonitas en persona, lo cierto es que la cámara finalmente no nos favorece y terminamos con unos recuerdos que nos hubiesen gustado que fueran mejores.

Pero no te preocupes porque siempre hay truquitos que podemos llevar a cabo para salir mejor en estas fotografías como si fuéramos modelos, las mismas que serán para el recuerdo y que algún día se las mostraremos a nuestros hijos y nietos.

1. Siempre relaja tus facciones y sonríe sólo ligeramente.
2. Párate erguida pero que no se note forzado, debe ser muy natural.
3. Tus hombros bajos, algo hacia atrás y alargando algo tu cuello.
4. Si no eres muy delgada, rota tu cuerpo de tal manera que le des a la cámara tu semi-perfil, coloca una pierna frente a la otra y que tus pies siempre apunten en la misma dirección que tu cuerpo.
5. No subas mucho la barbilla y mira la cámara como si estuvieras mirando a tu enamorado, o sea dale cierto coqueteo a tu mirada.
6. Debes sumir tu figura o contraer el estómago, pero no dejes de respirar.
7. Evita tener cosas en las manos, salvo que sea necesario.

Finalmente, te recomendamos que practiques siempre frente al espejo y que te tomes muchas fotografías con tu cámara digital para que vayas aprendiendo a reconocer también cuáles son tus mejores ángulos y a aprender a manejar tus gestos.

Imagen: Univisión

Tags Blogalaxia: , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Recuerdos

Un comentario para “Cómo posar para las fotos de tu Fiesta de Quince”



12 December 2009
9:52

la diva comentó:

wao es anais k linda se ve en esa foto pero yo keria mas informacion de como posar osea yo soy una diva y toda diva tiene k saber como ba a posar en su dia mas importante osea sus 15



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas