edressme_2038_99754975.jpg

Últimamente la idea de hacer una fiesta de 15 muy tradicional casi no se usa, cada chica quince hacer su fiesta lo más original y lo más moderna posible. Es así que ahora existen nuevas tendencias de formas de vestir y de actuar y el intento de parecer punk resulta muy divertido y moderno, y como este tipo de onda usa colores básicamente intercalados con el negro, como el fucsia y el morado, aquí te van algunas ideas si quieres hacer tu fiesta de 15 en estilo gótico o punk.

Lo primero que tienes que escoger es tu vestido para la fiesta, usualmente es un poco difícil encontrar vestidos en fucsia y negro, así que lo que la mayoría de chicas que quieren vestidos así para sus quince suelen mandárselos a hacer. La verdad es que quedan muy bonitos y modernos. Si quieres hacer un cambio de vestido después trata de que esté al mismo nivel deque el primero para que así no se pierda esta onda de colores fucsia, negro y morado y para que se te vea super linda y a tono siempre.

Una cosa que se vería muy interesante y diferente es que decores el piso de la pista de baile en estos colores, puedes hacer cuadrados que se vayan alternando como un ajedrez combinando el color negro con el morado o con el fucsia o un rosado fuerte, eso se vería super genial y super nuevo y le daría un efecto óptico muy singular.

Si vas a poner un toldo puedes ponerlo de color negro y poner unas luces de color fucsia dentro de el que lo alumbre y hagan como una mezcla de colores, no creas que se vera muy oscuro, pues las telas que usan para los toldos no son muy gruesas así que se vera muy moderno y divertido.

Algo que vi hace poco en una fiesta de 15 es que las personas que atendían en la fiesta estaban vestidos a tono con la decoración de la fiesta, es decir estaban vestidos todos de negro, pero en el lado superior derecho de su camisa tenían bordado en color rosa fuerte algo que los identificada como personal de servicio, pese a no ser algo muy notorio estaba completamente acorde con el estilo de la fiesta.

Imagen: edressme.com

Tgas Blogalaxia: Fiesta de quince, Chica de 15, Estilo punk.

Lea más

Posts relacionados: Consejos, Decoración, Vestidos de 15

7 Comentarios para “Ideas para hacer tu fiesta de 15 en colores negro, morado y fucsia”



14 febrero 2011
17:00

bella ! comentó:

bueno el vestido no tiene nada de quinces pero ese mismo vestido pero corto seria perfecto!


4 noviembre 2010
17:40

nelli comentó:

No SeAn KKKKKKuuuuuuuuRRRRRRRRRssssssssIIIIIIIIssssssssss las amo


19 octubre 2010
20:59

valentina garcia comentó:

hola estaba interesada en hacer mi cumple en animal print fucsia y negro ,
no se si tendrian alguna idea en que me puedan ayudar del vestido, centros de mesa,invitacion y souvenir!
Gracias espero su respuesta!


4 septiembre 2009
21:28

daffunixx comentó:

am nesesito mas ideas emoo


5 abril 2009
18:03

lucrecia comentó:

los vestidos no tienen nada de quince y las modelos tampoco puag! xDD


1 marzo 2009
16:04

Dumixx de Jonas comentó:

La IdEa EsTa SuPeR bUeNa Me eNcAntA pErO mE gUsTaRiAn OtrOs MoDEloS
I <3 JOE JONAS


25 febrero 2009
17:48

kiara comentó:

esta suPeR ChEVeRe pErO QuIeRo mOdeLOs AtReViDOs mE GuStAn a y quIeRo ZApAtOoS SuPeR NiCe oK ByE bEsItOoS



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas