El look emo no puede pasar desapercibido en la celebración de tu fiesta de 15 años ya que es un pensamiento y una tendecia muy fuerte entre nosotros los teens en estas épocas. Si eres emo, no tienes por qué renunciar a un lindo y elegante vestido, al contrario, saca lo mejor de las combinaciones de colores y crea un look emo para tu fiesta de 15 años. Ya hemos visto modelos de vestidos emo en negro y blanco y vestidos en negro con blanco y rojo, así que esta vez te mostramos vestidos emo en negro y fucsia.

El primer vestido es de Edressme.com, tiene corte sirena para que tu cuepo esté ceñido al vestido y escote corazón. La tela le da un dramatismo especial pues no es un clásico vestido de 2 colores. Además,  los guantes negros le darán un toque final a tu look emo.

fucsia-y-negro-emo-1.jpeg

El siguiente vestido tiene más fucsia que negro ya que éste último color está presente en el tul como un complemento. Tiene escote corazón con tiritas y es de corte griego. ¿Te has fijado en el velo? Fabuloso para mostrar que también tienes tu lado oscuro.

fucsia-y-negro-emo-3.jpeg

En este vestido en fucsia y negro, el último color mencionado es el que predomina, siendo el fucsia solo un detalle para hacer resaltar el vestido. Además, el cuello halter y la espalda descubierta muestran lo necesario. Lo que más me gusta de este vestido es que en la parte de atrás, el color fucsia está forrado de negro, haciendo que solo se vea una tira de este color, que resaltaaún más gracias a las tiritas en color negroque se le sobreponen.

fucsia-y-negro-emo-5.jpg

Terminó la ceremonia forma y llegó la hora de cambiar el vestido que, por supuesto, tiene que ser más corto y más cómodo. Una buena opción es este modelo de vestido 3/4, en el que el tul negro se lleva toda la atención y combina perfectamente con el fucsia que va detrás. Se te verá muy sexy con este vestido.

fucsia-y-negro-emo-4.jpg

Otra alternativa para el segundo vestido es este hermiso vestido fucsia cubierto en tul negro. El corte griego y la mezcla entre escote halter y escote corazón dejará con la boca abierta a más de una persona. Este es el tipo de vestido con el que podrás bailar toda la noche sin ningún problema.

fucsia-y-negro-emo-6.jpg

Imágenes: Edressme.com, Ecx.images-amazon.com, Cybernetplaza.com, People.

Tags Blogalaxia: Quinceañera, Fiesta de 15, Vestidos emo, Vestidos en fucsia y negro.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

142 Comentarios para “Modelos de vestidos emo para fiesta de quince en fucsia y negro”



23 agosto 2013
14:41

agus tiina comentó:

ola estos vestidos son ERMOSOS LOS AMO A TODOS OJALA ME LLEVARA TODOS ESTOS VESDTIDOS YY DISEÑOS ERMOSOS


5 enero 2013
10:34

Tais comentó:

hola todos los vestidos esntan re liindos :) el que mas me gusto fue el ultimo! =D


18 septiembre 2012
22:20

Fer Vazquez comentó:

k divino k sta el vestido, sta super lindo y original


6 septiembre 2012
20:30

vera comentó:

qq bkn los vestidos pòrfa q q me manden uno de ellos yo paguo cualquir presio


30 enero 2012
20:21

jeanethe comentó:

MMMMMM……la verdad esos vestidos no me gustaron muchooooo pero tiene ke llevarlos alguien ke tenga el estilo emooooo….esa es mi opinion….y arriba los emooo forever ok…..


25 noviembre 2011
12:10

marianita comentó:

holaaa!!!!estan mui buenos los vestidos y mucho mas el ultimo!!!!!aguante el fucsia con negro…..



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas