Toda quinceañera quiere ser la anfitriona más regia de su fiesta. Y los miembros de su comitiva tienen que estar a la altura de las circunstancias, especialmente mamá, quien aparte de ser una de las principales organizadoras también nos ayuda en la elección del ajuar.

Si se aplica el refrán “De tal palo, tal astilla”, entonces nuestra mamá debe destacar por un look sobrio y elegante que marque la pauta entre las demás invitadas de su edad. Y para ampliar su espectro fashinosita, podemos sugerirle algunos modelos que la harán verse maternalmente regias.

Ya que lo clásico nunca pasa de moda, las mamás con un estilo más recatado pueden lucir un impecable vestido satinado con caída en A combinado con un saco de ligeros pliegues y cuello redondo que afina los hombros y disimula los kilos extra:

14mamasaco1.jpg

Quienes no se acostumbren a llevar saco pero mantengan su perfil clásico, pueden optar por un traje manga cero de dos piezas: un vestido strapless de escote recto encima del cual vaya una especie de chaleco cerrado de encaje con el mismo estampado del vestido. Además, ayuda a realzar el busto de manera muy sutil:

14mamaencaje3.jpg

También se puede prescindir del chaleco y utilizar solamente el vestido strapless, de preferencia en talle largo y tonalidades oscuras que estilizan la figura y proporcionan un aspecto más joven. Como plus, un bolso de mano del mismo color de las joyas hará parecer a mamá como toda una diva de la Alfombra Roja:

14mamastrapless4.jpg

Para las mamis que apuestan por opciones menos tradicionales, este conjunto de blusa blanca con bobos y falda negra corte sirena les proporcionará la doble satisfacción de verse a la moda y lucir los atributos de su figura. Y con un collar largo del mismo color de la falda, el efecto será aún más glamoroso:

14mamablusa2.jpg

Imágenes: Matt & Jen, PreparaunaBoda, EsMas, Msn.

Tags Blogalaxia: Fiesta de 15, Vestido Mamá, Quinceañera.

Lea más

Posts relacionados: Participantes

6 Comentarios para “Vestidos para la mamá de la quinceañera”



25 septiembre 2014
17:10

mariela camacho comentó:

hola..me podrian orientar con el color del vestido para la fiesta de 15 de mi hija .su vestido va a ser de color verde manzana .xfa contesten…gracias


9 diciembre 2011
22:18

mildrey rodas comentó:

hola quisiera saber el color ideal para los 15 de mi hija ya que el vestido es de color negro y rojo ..gracias por su atencion…


12 agosto 2009
17:54

yeini comentó:

me gustaria ver mas obsiones sus vestidos son lo majimo y mas cosas para la mama de la cumpleayera


12 julio 2009
18:42

Maria Eugenia comentó:

Hola,quisiera saber que color de vestido me puedo porner para los 15 de mi hija.El vestido de ella es color violeta y blanco.
Yo tengo 30 años y mis caracteristicas fisicas son las que siguen:
Soy flaca, estatura alta y lafiesta es en un hotel.
Muchas grasias. Nesecito su respuesta antes del 15/8/2009. Muchas gracias


31 mayo 2009
19:28

norma mtz comentó:

hola, quisiera que me ayudaran a escoger el vestido para los quince de mi hija mis caracteristicas fisicas son las siguientes:
soy robusta de estatura media piel tostada y la fiesta sera en una quinta o palapa (tipo jardin pero en la noche).
Agradeceria mucho su ayuda. GRACIAS. (ESPERO SU RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE SERA EN AGOSTO.


9 marzo 2009
8:28

veronica comentó:

HOLA, QUISIERA SABER QUE COLOR DE VESTIDO DEBERIA USAR PARA EL 15 DE MI HIJA?, SU VESTIDO ES DE COLOR VERDE MANZANA Y NEGRO. PODRIA SER EN UN VERDE LORO? DESDE YA MUCHAS GRACIAS.



Escribe un comentario

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas