Ya que el vestido de Quince es una de las cosas con las que sueñan todas las chicas de nuestra edad, hay que ampliar la clásica visión del corte princesa y darle un vistazo a la gama de opciones que resalten nuestra frescura y coquetería.

Los llamados conjuntos o vestidos de dos piezas tienen la virtud de acoplarse a la silueta y permitir mayor libertad de movimiento. Además, son ideales para el cambio de atuendo, combinando la parte que más nos gusta con una prenda contrastante, que por cierto nos ahorra el gasto en otro vestido.

Cada parte del traje puede marcar la diferencia de acuerdo al material, aplicaciones y corte. En este modelo destaca el sutil encaje del corsé, que se acopla perfectamente a la falda, la cual está hecha de un envolvente tul con finas aplicaciones en pedrería:

10dospiezascorex11.jpg

Si vamos a celebrar nuestro quinceañero al aire libre o en la época de verano, un vestido largo de material ligero siempre luce muy fashion y juvenil. Como este conjunto de cinturón-corsé y tela organza en el que ambas piezas parecen una sola:

10dospiezascorex2.jpg

Para las que quieren algo que marque tendencia, pueden tomar de referencia modelos tradicionales y añadirles un toque personal según la ocasión. Si no, observen cómo este corsé se adapta a la falda de bobos en altorrelieve con mucha frescura y elegancia:

10dospiezascorex3.jpg

Y si hablamos de inspiración y crear impacto, les recomiendo este vestido, con un corsé y una falda en varias capas abiertas de tela brillosa, que de seguro será la sensación de la fiesta y dejará a más de un chico con ganas de ser su afortunado chambelán:

 

corse2.jpg

Imagen: Niceties By Judi, Henry Roth, Olivia Grace Bridal, Bridal Collections By.

Tags Blogalaxia: Quinceañero, Fiesta De Quince, Vestidos De Dos Piezas.

Lea más

Posts relacionados: Vestidos de 15

18 Comentarios para “Vestidos de dos piezas para quinceañeras”



31 July 2011
17:16

vestidos de 15 años comentó:

por favor poned mas vestidos. son una pasada!!


14 May 2011
19:06

nancy de la torre comentó:

bno pues solo de pasada y chidas pinks☺


9 February 2012
2:52

Ola comentó:

Thank you for this spceific information I had been browsing all Msn to be able to come across it!


23 February 2010
17:01

valeria comentó:

me encanto el tercer vestido me gustario tener uno igual para mis 15 años q es el 28 de agosto del 2010


30 November 2009
13:59

jossy* comentó:

me gusta muchoo00 el vestido #3, creo que ese usare para mis 15.. creen q me quede bien en color morado si soy morena???? ¡¡¡¡felicidades x tu pag.!!!! espero tu respuesta URGENTE xq mis 15 ya estan muy, muy cerca…


18 October 2009
16:27

luz comentó:

la pagina es genial me dio muchas ideas para mi vestido los modelos son geniales!!!!!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas