Una de las cosas que más me gusta de las fiestas de 15 años son los vestidos y accesorios que nos ponemos este día, en especial los lindos y bellos zapatos de fiesta.

Pensando en ello, busqué los modelos más lindos para esta temporada y encontré estos de la firma británica Jimmy Choo, la cual se caracteriza por su exquisita elegancia y sofisticación.

Si estas buscando un diseño original y elegante, mira estos y empieza a buscar unos similares para lucir unos pies sexys en este día tan especial.

Para un vestido en tonos oscuros enteros, como el negro, azul, rojo, fucsia o turquesa, el modelo Falcon es el calzado ideal. Sus brillos plateados con incrustaciones de cristales sobre gasa plateada y negra, le dan ese acabado elegante.

Otro diseño que va perfecto con colores enteros fríos (como los anteriores) es el diseño Dart, que combina tres tipos de cuero, uno brillante, otro opaco y un tercero escarchado, que sobre la base brillante destaca y estiliza los pies. Perfecto para trajes escotados en las piernas.

Pero si quieres completar para un vestido dorado, su versión en oro es ideal. Con este podrás lucir tus pies hermosos con vestidos coral, turquesa, naranja, lila y verde.

Si quieres lucir unos zapatos muy altos, puedes optar por el diseño  Kenta, que combina gasa con aplicaciones de gamuza verde con cristales del mismo color. Su suela baja con taco 9, le da un look bastante elegante. Este es perfecto para trajes cortos o con escotes de pierna.

Si buscas un diseño en negro, el modelo Kiln es tu mejor elección. Este combina plataforma con gasa, gamuza y aplicaciones de cristales negros en un elegante diseño, perfecto para combinar con vestidos negros sobrios y con aplicaciones. Es ideal para un look blanco y negro. Además, la semi plataforma y el taco te dará una mayor altura a la vez que estiliza tu figura.

Pero si quieres vestir dorado de pies a cabeza, puedes optar por estos preciosos zapatos, diseño Dart que combina gamuza nude con cristales dorados incrustados en forma profusa en el cuero. Este par es ideal para vestidos largos con escote en los lados.

Como verás, son diseños muy elegantes y coquetos, los cuales te pueden estilizar más la silueta a la vez que tus pies se verán muy sexys y llamativos. Algo que puedes hacer es elegir el que más te guste o necesite y buscar un modelo similar para que tu look sea único en tu noche especial. Suerte.

Imágenes: JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo, JimmyChoo.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Zapatos

25 Comentarios para “Zapatos de fiesta de Jimmy Choo para la quinceañera”



25 December 2014
7:19

vanesa comentó:

hola buenos dias desde asturias españa, tengo una boda y me quede enamorada de las sandalias plateadas. mi numero es el 39. el modelo es el dart-plata. me encantaria que las tuvieran las compraria ya.gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas