Dar en el blanco exacto cuando se trata de buscar el regalo perfecto para una amiga incondicional siempre resultará un trabajo sencillo. Sin embargo, cuando se está próximo a celebrar una fecha tan importante como los 15 años la elección del presente no es tan fácil.

¿Se acerca la fiesta de 15 años de tu mejor amiga? Has ahorrado algo de dinero y solo hace falta ir y comprar el regalo para que todo esté bien. Te la pasas pensando en cuál podría ser ese regalo súper especial, no te compliques más y toma en cuenta estas sugerencias.

Consulta con la dueña del cumpleaños.

Para no arruinar la sorpresa debes tener mucho cuidado. Empieza a averiguar que le gustaría recibir como regalo a través de preguntas discretas. Puedes aprovechar una de sus salidas para ir a una tienda de ropa, accesorios o decoración y fijarte en esas cosas que le parecen lindas o le gustaría tener (será muy fácil darse cuenta)

Busca algún confidente.

Busca una amiga cercana a ti y la quinceañera y deja que te ayude a descubrir ese algo que te tiene tan intrigada. Con su ayuda sabrás lo que realmente quiere para su cumpleaños. No olvides que este amigo debe ser lo suficientemente cauto para que la dueña de la quinceañera nisiquiera sospeche de lo que le espera.

Elige el regalo tú misma.

Si prefieres dejarlo a la imaginación y elegir tú misma, puedes pensar en estas cosas: unos nuevos cuadros para su dormitorio, un puf o sillón reclinable para que pueda recostarse, un set de maquillaje de su combinación favorita o un Gadget si se tiene un gran presupuesto.

Regalos no materiales.

No todo regalo tiene que venir envuelto en papel de colores o con un gran lazo de cinta. Hay regalos que se quedan en el tiempo y en los recuerdos por siempre. Si dispones de tiempo y dinero hagan un viaje juntas (aunque sea un fin de semana) hagan una sesión de fotos para las dos o vayan al spa.

Imágenes:CoolestsGadgetBuzzle.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

16 Comentarios para “Mi mejor amiga cumple 15 y no sé qué regalarle”



12 February 2015
16:30

micaela comentó:

Hola! No me termina de convencer ese tipo de regalos, algo muy original quiero hacerle, pero no se me ocurre. Algo simbolico y a la vez material… me ayudan? gracias! :)


7 January 2014
19:15

pamela comentó:

Hola la sugerencia de rosita de otorgar un singular y original regalos personalizado usando los audio cuentos personalizados de la web que el comentarista recomienda, es la mejor elección que puedes hacer, yo pude conocer uno porque una amiga se lo dio a su novio y fue increíble escuchar hasta sus nombres, lugares que visitaron, y con un género romántico, incluyeron un vídeo de ellos dos, son preciosos!!! Se los recomiendo, saludos.


15 February 2013
21:37

angelisse comentó:

el mejor regalo que le podrias hacer a tu mejor amiga es: por ejemplo lo que yo le regale a mi mejor amiga ensu quince a~ero fue :

1-una camisa azul de una caricatura linda
2-un peluche rojo sangre
3-una copa con dulces
4-unas pantallas y una pulcera de bff
5-unas gafas y un lazo
Y TODO ESO lo puse en una emboltura con un gran lazo azul , mi madrastra lo embolvio por que es decoradora , si conoces a alguien , para que te salga mas economico dile que te lo embuelva y ya esta.

UN CONSEJO:
siempre antes de regalar le ve mirando cosas que le gusten,su color favorio,y que musica le gusta


11 January 2013
12:38

Agustina comentó:

Buenas.. yo ahora dentro de un mes es el cumpleaños de mi mejor amiga y me gustaria regalarle algo originar. No camaras de fotos ni ropa, a mi se me habia ocurrido un cuadro muy grande con muchas fotos de nosotras juntas, pero me gustaria mas ideas si tiene mas me aria mucha falta. Muchas gracias


22 November 2012
13:44

rosita comentó:

Hola, yo creo que una idea super original y divertida es regalar un audio cuento personalizado. Yo se lo regalé a mi amiga y le gustó muchísimo, ya que contaba nuestra historia de amistad, cosas que nos ocurrieron durante nuestros años como amigas. Lo encargué en http://www.miscuentospersonalizados.c om.


20 August 2012
12:44

Luisa comentó:

Es muy bonita la Idea de Regalar una Canción personalizada, he visto http://www.cancionespararegalar.com y me ha parecido un sitio muy responsable, me ha gustado mucho la atención que me han dado, y he dejado mi encargo, estoy emocionada y ansiosa por escuchar la canción que hice para mi amigo. Gracias Patricia por tu consejo. Saludes!


13 June 2012
19:42

Patricia comentó:

Hola!!! sabéis regala una canción personalizada, he leído que existen varias paginas que las hacen, podéis contar la historia de amistad que tengas con tu amiga, u otra anécdota y te hacen ese regalo original, yo pando en esto de que regalar a mi mejor amiga carolina, y decidido hacer eso, decidí la web cancionespararegalar.com! por el precio, espero habéis ayudado, besos.


6 June 2012
21:14

vicky comentó:

jajaja que simpatikas, eso no ayuda nada obio que alguien le va a regalar pinturas cuadros etc, tengo mejores ideas iop como con seguir en internet un diploma para mi mejor amiga ponerlo en un cuadro y ponerlo dentro de una caja con un monton de glovos de colores y un gran globo de elio adentro de la caja puedes ponerlo obio mas detayes como fotos de los mejores momentos de ella y tu o algunas bromas como ropa de bebe teteas pañales io q se, a y tambn aserle un discurso en su 15 jaja nck tampoco sean tan cursi, o el el cole pongale una manta con sus o su foto deseandole un feliz cumple, bno tengo mas ideas pero me canso de escribir jaja bno bye las dejo y no se preocupen lo q importa es la intencion y no lo q cuesta okz biieee… attoo la cholia de vicky cantu jejejejeeee….XD


10 February 2012
18:55

beatriz comentó:

para eso le compro una chupeta que venden en la esquina de mi casa mira q le voy a comprar un carro tuviera yo tanto rial


1 October 2011
14:40

nati comentó:

también estaría bueno regalarle una planchita o buclera, cámara web parlantes, maquillaje consolas de juegos sino ropa zapatos carteras lentes de sol balboa accesorios TAMBIEN o sino un buen regalo seria un auto ARRE bue chau jajajaj



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas