La clásica de las fiestas de 15 años es aquella en la que la agasajada es presentada en sociedad por sus padres, ya que ellos también celebran este día especial con ella. Pero, seamos realistas, esto de la bajada de las escaleras, lo del chambelán y lo del vals está un poco pasado de moda, ¿no?

Actualmente, las fiestas de 15 años se caracterizan por ser eventos espectaculares, que han perdido un poco la formalidad de los años pasados. Ahora, la quinceañera tiene una entrada triunfal, se cambia varias veces de vestuario, y realiza una coreografía re moderna con sus amigas, etc.

Y en todo este alboroto… ¿dónde están tus padres? De hecho, se tiene que tener en cuenta que es gracias a ellos que puedes tener la fiesta de tus sueños. Pero… ¿qué hacer si papá quiere bailar conmigo?

Me acuerdo cuando yo cumplí 15 años, yo tampoco quería bailar con mi papá. Lo que hicimos fue llegar a un acuerdo. Yo iba a bailar con él, pero solo frente a mis familiares, mientras mis amigos estaban bailando en la otra sala.

Pero les debo decir una cosa: realmente, cuando vi la felicidad de mi papá mientras compartíamos ese momento, me di cuenta que había hecho bien en acceder en bailar con él.

Ahora, quizás tú definitivamente no quieres bailar “tiempo de vals” de Chayanne con tu papá, pero puedes llegar a un acuerdo. ¿Qué te parece que si en vez de bailar una canción anticuada, bailas con tu papá tu canción favorita? Una de las canciones que estén de moda actualmente, o el musical de alguna película.

Y si tu papá gusta de hacer locuras, porqué no hacer una coreografía con él y hasta incluso incluir a tu mamá y tus hermanos, ¿no sería chévere? Piensa de qué manera puedes darle una alegría a tus papis que también han hecho un esfuerzo para financiar tu fiesta, y de paso pasarla súper bien con ellos y sorprender a tus invitados.

Imágenes: Mis quince, NY Daily News.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

Un comentario para “¿Está pasado de moda bailar con mi papá en mi fiesta de 15?”



9 July 2011
12:54

fransisca comentó:

muy bello me gustaria k me mandaran mas besridos:)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas