Para quienes no lo sabían, hay muchas tendencias nuevas en lo que a fiestas se refiere y una de ellas, la que más le gusta a Paty (una de mis lectoras) que ayer me envió un comentario pidiéndome algunas ideas con respecto a este tipo de fiestas.

Para conocer más detalles respecto de esta innovadora temática para fiestas de quince hoy te traigo unas imágenes lindas que te servirán como modelo e inspiración para crear tu propia fiesta y elegir correctamente cada detalle.

Verde, azul intenso, amarillo, fucsia son solo algunos de los colores que caracterizan esta fiesta y sin los que será imposible que sea súper exitosa.

  • Invitaciones para fiesta de 15 con temática fluor: La invitación para este tipo de fiesta debe ser impresionante y destacar mucho los colores que has elegido como centrales. Puedes tomar el modelo que aparece más abajo para hacer tu tarjeta. Cambia los detalles por los de tu cumpleaños y coloca una foto tuya vestida con los accesorios y prendas más estileras.

Decoración para fiesta de 15 con temática fluor: Si la fiesta se llevará a cabo en un  local, club, discoteca o bar se debe empezar por decorar cada espacio con papeles de colores alusivos y cintas del mismo tono (por lo general se venden en ferreterías como cintas de seguridad. A medida que todo el espacio esté decorado se verá mucho mejor.

Ropa para asistir a una fiesta de 15 con temática fluor: para muchos de tus amigos y amigas no será nada fácil conseguir las prendas ideales para ir a tu fiesta de quince. En la siguiente imagen hay algunos modelos de ropa y accesorios con colores ideales para que tus invitados estén vestidos para la ocasión.

Y como no podemos olvidar la torta, los bocadillos y todo esos detalles súper importante no te pierdas nuestro siguiente post con más info acerca de las fiestas fluor.

Imágenes: Picasaweb, Fotolog, Thelithiumgirl.

Tags Blogalaxia: , , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Organización

20 Comentarios para “Fiesta de 15 con temática fluor”



6 January 2015
20:29

brenda comentó:

estas cosas estan re piolas por que yo ya ise mis 15 asi asi que les recomiendo estas cosas


11 March 2013
17:52

gla comentó:

que tipo de luz tiene que tener? luz de neon o hay alguna pintura quer brilla en la oscuridad?


8 January 2014
16:29

miha comentó:

en el corte ingles lo venden o en los chinos q alli hay antifaces makillaje girnaldas ropa complementos como collares decoraciones para unas gafas


9 January 2013
18:01

Karenciitaa comentó:

Q bueno ja voy a cumplir los 15 y están todas invitadas


6 January 2015
20:35

brenda comentó:

eeeeeeeeeeee yotambien estoy invitada siestoy invitada dame la fecha y el lugar


17 October 2012
10:34

mi niña lenda comentó:

esta muy bueno pero hace falta mas tendencia y mas ideas :)


6 June 2012
13:28

ariana comentó:

holaa… me gusta la idea pero quiero que hagan un post con tema musica asi tipo one direction big time rush y justin bieber y algo de decoracion de tema candy ese tema voy a usar para mis XV
Graciias =)


24 March 2012
15:12

solange comentó:

muyyyyyyyyyyy piolaa todos esos accesorios¡¡¡¡
lokk por elloss¡¡:)


9 February 2012
14:11

adrian gonzález díaz comentó:

quiero saber si tienen personal para decorar una fiesta de 15 años fluor y darme precios y si saben de vestidos fluor rojo para 15 años estoy en metepec, toluca edo de mex.


27 October 2011
19:25

mariia aguiilera comentó:

Holaaa Me llamoo Mariia Mee Encanta Los Vestidos Fluoor Y Qierooo Mi vestidoo Verde Fluoor Para Mis 15 Añoos…..!! <3



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas