Para quienes no lo sabían, hay muchas tendencias nuevas en lo que a fiestas se refiere y una de ellas, la que más le gusta a Paty (una de mis lectoras) que ayer me envió un comentario pidiéndome algunas ideas con respecto a este tipo de fiestas.

Para conocer más detalles respecto de esta innovadora temática para fiestas de quince hoy te traigo unas imágenes lindas que te servirán como modelo e inspiración para crear tu propia fiesta y elegir correctamente cada detalle.

Verde, azul intenso, amarillo, fucsia son solo algunos de los colores que caracterizan esta fiesta y sin los que será imposible que sea súper exitosa.

  • Invitaciones para fiesta de 15 con temática fluor: La invitación para este tipo de fiesta debe ser impresionante y destacar mucho los colores que has elegido como centrales. Puedes tomar el modelo que aparece más abajo para hacer tu tarjeta. Cambia los detalles por los de tu cumpleaños y coloca una foto tuya vestida con los accesorios y prendas más estileras.

Decoración para fiesta de 15 con temática fluor: Si la fiesta se llevará a cabo en un  local, club, discoteca o bar se debe empezar por decorar cada espacio con papeles de colores alusivos y cintas del mismo tono (por lo general se venden en ferreterías como cintas de seguridad. A medida que todo el espacio esté decorado se verá mucho mejor.

Ropa para asistir a una fiesta de 15 con temática fluor: para muchos de tus amigos y amigas no será nada fácil conseguir las prendas ideales para ir a tu fiesta de quince. En la siguiente imagen hay algunos modelos de ropa y accesorios con colores ideales para que tus invitados estén vestidos para la ocasión.

Y como no podemos olvidar la torta, los bocadillos y todo esos detalles súper importante no te pierdas nuestro siguiente post con más info acerca de las fiestas fluor.

Imágenes: Picasaweb, Fotolog, Thelithiumgirl.

Tags Blogalaxia: , , ,, .

Lea más

Posts relacionados: Organización

20 Comentarios para “Fiesta de 15 con temática fluor”



7 October 2011
16:46

Nadia comentó:

Esta demasiado bueno…pero yo necesito hacer una invitacion para esta fiesta y en realidad no se como hacerla…y en esta pagina tampoco me sale que ponerle a la invitacion :/
Saludos (:


25 August 2011
23:10

A marian comentó:

Quisiera que me mandaran ideas para una obvio fiesta de 15 años pero la quiero temática. Porfavor


9 August 2011
21:06

Dani comentó:

Pues quiero hacer mi fiesta de quince. Pero no se que tema escoger…Kieroo algo nuevo! Divertiido Y sorprendente! Ya tengo mas O menos la Idea de lo que voy a usar pero no se como decorar ese diia?¿ Help!


28 July 2011
22:15

Julyssa comentó:

Me gusta esta idea tematica es original y creativa pero mi duda es como seria y de q d color seria el vestido de la quinciañera???


24 July 2011
12:24

Paola comentó:

oLa a todas..
mis xv son el 23 d diciembre ya no tengo muxo tiempo y aun no he elegido el tema ni las invitaciones en fiin.. nada
peero lo qe necesito es qe m ayuden a elegir un tema xfa.. m enkantaron estas ideas sobretodo estaria increible una fiesta fluor… pero tngo una duda seria lo correcto una party asi para mis xv..??
xq no solo asistiran mis amigos primos gente d mi edad etc.. sino iwall tios y asi..
lo qe pasa es qe io qiro una fiesta cn mi vestido y asi en la tarde para adultos digamoos.. peero obvio en la noche todo sera solo para jovenes.. nada d canciones d viejitos y asi solo musica cool y bailee chido..
m gusta muxo la musica en especial electro y rock, la danza en fiin bailaar divertirme todo lo qe tenga qe ver cn musica luces, brillo cosas impactantes..
creen qe seria correcto este tema para mis xv..??o avisenme si c les ocurre otro tema qe les qedarian o denme un consejo xfa n c qe hacer.. espero m ayuden chicaas..!*


1 May 2011
17:40

sofia grob comentó:

muy buena venden de eso ? ando buscando algo asi como crema fluor para tirar en la ropa cuerto y eso asi como en el video de florida ocn akon de who dat girl ajajaja tienen algo asi?:)


25 April 2011
21:22

jaime gallego comentó:

FIESTAS TEMATICAS? somos una empresa dedicada solo a la decoracion de fiestas tematicas visita nuestra pagina para que veas las fotos de fiestas como hollywood casino pop art circo mar estrellas y muchas mas http://www.wix.com/todoeventosicopor/com


21 April 2011
2:17

Esperanza Escobar comentó:

Bogota 2011

Mi hija cumple 15 años y quiere de tematica una fiesta texana, no se que hacer con que vestido y como decorarle el salon, las mesas y que dar de comida

Agradezco me colaboren

Cordialmente
Esperanza


3 April 2011
20:57

Yessica :) comentó:

Hola ! n__n Esta muy padre la idea,y se ve bien cool :) , no podrias hacer uno con tema de Musica(En general) Osea unos Xv’s Del tema musical,con ideas & eso,por favor :3 & Tambien de Moda,me gustaria ver cuales de los dos temas son mejores :)) Su pagina es genial me a servido mucho & a mis amigas tambien :D


30 March 2011
20:23

P. Lobbe comentó:

me encanto… no para una fiesta de 15, que es tan unica, pero si para un cumple muy original



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas