La moda de los sombreros y gorras de vestir sigue vigente y en las firmas de alta costura se lucen los modelos más divertidos y chic de la temporada primavera verano. Si tu amiga quinceañera es de las que les gustan estos accesorios, una gorra de estas podría ser el regalo ideal.

Entre las firmas que cuentan con estos modelos tenemos a Juicy Couture, de quien te presentamos algunas opciones de gorras casuales que pueden complementar tu look. Una muestra es el diseño Chambray Newsboy con flores, elaborado en drill azul con lineas blancas. Este lo puedes lucir con la gama de denin azul.

La moda militar aún sigue vigente, y por ello podemos lucir este linda y práctica gorra en drill decorada con una banda de aplicaciones brillantes de doble fila. Esta la puedes combinar con chaquetas militares y chaquetas ceñidas en color oliva o beige claro.

Las chicas que gustan de la playa o los paseos al aire libre, pueden gustar del sombrero reversible Terry de ala ancha. Este es perfecto para los días  bajo el sol y combina a la perfección con tus prendas de playa por su diseño y color.

Puede que a algunas chicas no les guste mucho el Straw Fedora por ser un modelo retro, pero es una de las opciones más chic de la temporada. La puedes combinar con blusas de manga corta, camisetas de manga cero, combinar con cardigans de hilo y pantalones cortos y siempre te veras elegante y casual.

Si solo se trata de encontrar el accesorio adecuado para la playa, el sombrero de ala ancha Terry Floral es el indicado. Puedes obsequiarlo con confianza porque siempre tendrá ocasión de usarlo y lucirlo.

Por último, tenemos el sombrero Fedora de ala corta en color negro, el cual es ideal para llevar con trajes sport elegante si se trata de asistir a alguna reunión familiar importante.

Imágenes: JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture, JuicyCouture.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: regalos

2 Comentarios para “Sombreros de Juicy Couture como regalo de 15 años”



28 April 2011
11:41

RegalaRegalos! comentó:

Buscas un regalo muy especial??? Encontralo en http://www.RegalaRegalos.com.ar
Visita nuestras ofertas!!! Un desayuno super original por solo $190.- con entrega gratuita en Capital Federal. Te esperamos!!!


22 March 2011
20:06

P. Lobbe comentó:

Oh Dios! amo los sombreros <3 se me ven super (es el accesorio q mejor se me ve))

Una gran idea



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas