Encontrar el recuerdo de fiesta perfecto no siempre resulta sencillo, sobre todo si la fiesta es de 15 años y el tema de la fiesta es de princesas.

Sin embargo, podemos hallar otras alternativas a las ya conocidas como son las velas, los espejos y las galletas, algo que no solo les recuerde a la fiesta sino que forme parte de sus objetos más preciados de decoración, como los Snow Globe o esferas de nieve.

Las esferas de nieve son unos recuerdos que constan de un muñeco miniatura encerrado dentro de una esfera de vidrio relleno de agua y nieve o escarcha, apoyada sobre una base de madera o plástico.

Este era específico para regalos navideños por la nieve encerrada que decoraba las miniaturas, pero con el tiempo han pasado a ser un estilo de decoración pues contiene diversas y alegras escenas que recuerdan el lugar que visitaste o la escena de película que más te gustó.

Por eso se convierte en un recuerdo ideal para una fiesta de 15 de princesas, pues en cada uno puedes entregar una escena de una de las Princesas Disney. Por ejemplo en esta esfera se muestra una escena de Aladin en la que la princesa Jazmín y él, salen a pasear en la alfombra mágica.

Otra de las escenas retratadas es de La Bella y la Bestia; aquí luce una romántica escena junto a Bestia y la flor mágica, aunque parecen bailar bajo la nieve. Este es ideal para lucir en una repisa de la sala o en uno de los muebles de la habitación.

El clásico de Disney, Blanca Nieves, también es una opción muy linda y romántica. La escena retratada es del encuentro del príncipe, en el que ambos se conocen.

La Cenicienta y su encuentro con el príncipe en el que pierde su zapato es uno de los recuerdo más grandes por el ancho de la base, pero no por ello menos interesante. Su tamaño no le quita la elegancia y lucirá lindo en la repisa de tu casa.

Por último, tenemos a la adolescente princesa Ariel, de La Sirenita. Esta es una de las princesas más jóvenes y por ende una de las más parecidas a las quinceañeras.

Todas las esferas tienen un placa en la base, las cuales puedes grabar con la fecha de tu cumpleaños y las entregas en una cajita de regalo.

Imágenes: SnowGlobes, DisneyStore, SnowGlobesDisneyStore, DisneyStore.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

112 Comentarios para “Snow Globes como recuerdos para fiesta de 15 años de princesas”



15 September 2016
11:08

María comentó:

Lindas burbujas, me gustaría saber el costo para Lima – Perú de la Bella y la Bestia. También si esto incluye el envío y si hay alguna promoción por tres modelos.


15 July 2016
21:25

julia comentó:

Que valor tienen los globos de nieve y en q país están ubicados


14 June 2016
12:06

elizabeth saavedra comentó:

en cuanto salen las burbujas de bella y bestia para leon gto mexico


22 March 2016
14:27

agostina comentó:

queria saber q valor esta el de la bella y labestia? soy d argentina, bs as, capital federal. cuanto demora el envio?


21 March 2016
8:57

aymee perez comentó:

necesito informacion del costo y forma de envio


9 March 2016
17:46

Shelley comentó:

Hola soy de colombia y quisiera saber el costo y la forma de conseguirlos. Gracias


19 February 2016
23:49

Marimar comentó:

Me puedes pasar información de costo


13 February 2016
7:43

aymee perez comentó:

Quisiera comprar las esferas cual es el.costo y precio.x envio a panama


12 February 2016
12:54

MARIBEL comentó:

como puedo comprar?


23 December 2015
1:40

Lorena comentó:

Hola soy de buenos aires quisiera saber el precio de las esferas y si hacen envío muchas gracias !!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas