Uno de los grupos que viene causando furor en las discotecas de todas partes es “The Black Eyed Peas” (BEP) que con su tema “The Time” ponen a bailar hasta al más serio de los invitados.

Haciendo un repaso rápido por la discografía de BEP es fácil darse cuenta de la buena aceptación que ha tenido, pero más allá de eso, del éxito de sus temas que destacan por ser súper “toneros” y que en ocasiones transmiten una onda positiva como para relajarse y liberar las tensiones de la semana.

Si tienes una fiesta de quince y aún no has decidido con qué coreografía sorprenderás a tus invitados, hoy te mostraré algunos videos con coreografías simples Y rápidas que puedes preparar incluso sin la ayuda de un profesional.

  • I Got a Feeling.

El contagiante ritmo y talento que miles pudimos ver a través de YouTube, ahora lo podrás llevar a tu fiesta de 15 pero esta vez con un estilo mucho más sexy y coqueto. Ponte tu ropa más cómoda, párate frente a la computadora, pon el video en gran tamaño y empieza a bailar al ritmo de esta canción.

Es un tema que se presta muy bien para una coreografía femenina al cien por ciento. Los tiempos de baile son adecuados para presentar pasos muy sexy y diferentes por eso estoy segura que tú y un grupo de amigas muy coquetas lograrán una presentación impecable.

Puedes usar vestuario de porrista o sencillamente ropa urbana, pero en los dos casos recuerda ponerle mucha fuerza al baile para causar sensación en los espectadores.

  • Coreografía “The Time”
  • Una coreografía fresca y con muchos espacios para sorpresas es lo que podrás lograr con “The Time” como tema central de tu coreografía. Además de la coreografía del siguiente video, podrás reforzarla con algunos pasos de break dance.

    Usa ropa de fiesta y si puede llevar brillos, mejor todavía. Lo importante en esta coreografía es lograr transmitir toda esa fuerza y color que tiene el video clip

    Imagen: MusiqueTown.

    Tags Blogalaxia: , , , ,.

    Lea más

    Posts relacionados: Números Especiales

    16 Comentarios para “Coreografías de “The Black Eyed Peas” para tu fiesta de 15”



    31 December 2014
    17:13

    paola serna comentó:

    estoy muy interesada en una entrada especial y una corehografia como I gotta a feeling para mi hija que cumplira 15 anos.
    me gustaria saber que paquetes tienen precious y en donde estan ubicados?


    12 October 2013
    16:16

    July la loka colosal comentó:

    Jjajajajaj estaria bueno que hagan una de pump it de 2 personas


    29 November 2011
    19:14

    JESSICA comentó:

    PONGAN UNA COOREOGRAFIA DE LA CANCION DE LOS BPE LA DE MY HUMPS MIS XV SON EN DIC X FA RAPIDO PLIS O MANDE IDEAS TANTO DE COOREOGRAFIA KOMO D VESTUARIO LA VOY A BAILAR KN UNAS AMIGAS



    Buscar en Chica de 15

    Chica de 15

    Temas