El verano es la estación perfecta para relajarnos, disfrutar de la vida y de los buenos ratos que esta nos da. Seguro que durante los meses del verano que han pasado ya has podido ir a la playa, a la piscina, disfrutar de los helados y todas esas cosas ricas que vienen con las vacaciones.

Cumplir 15 años durante el verano, es aún más delicioso, pues tus invitados disfrutan mucho de cada cosa que tienes preparada y más aún si se trata de una fiesta temática que tiene al sol y la playa como inspiración.

Hoy les traigo algunas ideas de recuerdos personalizados que tus invitadas podrán usar en lo cotidiano y recordar este día tan importante para ti.

  • Toma todo o mug.

Es una invitación a refrescarse y estar siempre hidratada y nada mejor que con un decorativo mug de metal con un detalle impreso en el exterior. Puedes ponerle un diseño cualquiera, una foto tuya o simplemente el decorado del personaje que más te gusta.

mug-recuerdo

  • Toalla con forma de helado.

Tal como lo has leído en el párrafo anterior, se trata de unas pequeñas toallas que las invitadas podrán usar posteriormente para una ducha o en esas situaciones en las que necesitan tener una toalla pequeña. Se ve bastante provocativo pero en realidad se trata de un accesorios de limpieza, más que de un rico helado.

helado-recuerdo

Los labiales con sabor a frutas son los preferidos de las chicas y más aún ahora que estamos en verano. Puedes dar este regalo dentro de una pequeña cajita o en una bolsa de tela que seguro sentará muy bien con una decoración de verano. Puedes usar este recuerdo siempre y cuando hayas elegido una fiesta con temática spa o alguna por el estilo.

glos-recuerdo-15

Los abanicos siempre serán un clásico para las mujeres, y aunque sea un accesorio en desuso, creo que hay muchas chicas a las que les encantaría lucir uno de estos. Puedes regalarlos tanto en una fiesta con tématica oriental o para una fiesta en la playa.

abanicos-recuerdo

¿Cuál de estos modelos te ha gustado más? a mí en particular me gusta la toalla con forma de helado, así que ese es el recuerdo que más te recomiendo.

Imágenes: BeauCoup, BeauCoup, BeauCoup, BeauCoup.

Tags Blogalaxia: , , , .

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

17 Comentarios para “Recuerdos de verano para tu fiesta de 15 años”



21 September 2013
9:24

whodan comentó:

hi, ensue obliged you your handwriting technique is fantastic. equitable obstinate cheery your section on aol. move ahead fullback later on used for positive


13 September 2013
13:39

web logs comentó:

It is really a nice and helpful piece of information. I’m glad that you shared this useful info with us. Please keep us up to date like this. Thanks for sharing.


3 September 2013
4:48

Yamanaka Yuko comentó:

Nice post. Thank you for writing it.


25 August 2013
8:03

ぐづぇざ comentó:

Here are a few of the web pages we suggest for our visitors[…]


5 October 2012
12:16

EMMA SOTO comentó:

necesito saber en donde entrar los abanico..
o contactarlos a ustede vivo en indianapolis,in.



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas