¿Te has imaginado hacerles llegar a los invitados a tu fiesta de 15 las tarjetas de invitación como si fueran un regalo? Pues sí, te cuento que esta vez podrás hacerlo.

SoyXV.com se ha encargado de preparar una serie de diseños, sumamente exclusivos, para que sorprendas a todos tus invitados, de primer momento, con tus invitaciones. Esta vez se trata del modelo llamado “Magic Box”, que como su nombre lo dice, es una ‘cajita mágica’.

Las invitaciones “Magic Box” son unas cajitas que al quitarles la tapa, se desarma y al desplegarla se puede leer la invitación a tu fiesta de 15.  Esta cajita mide, aproximadamente unos 7 cm de cada lado; además, puede estar hecha en papel estampado que está disponible en varios colores como el rosa pastel, fucsia, azul turquesa, verde limón, amarillo, etc.; en papel con diseños de mariposas, rosas, estrellas, etc., o en papel liso.

Aparte de poder elegir entre diferentes tipos de papeles para la elaboración de tus invitaciones, también podrás ver las diferentes opciones que te presentan para la decoración, como la cinta o listón con el que se sella la caja, la pedrería que más te guste y los diferentes accesorios que quieras agregar.

Estas invitaciones vienen también con dos boletos para que tu invitado y un acompañante más puedan ingresar a la recepción de la fiesta. Recuerda que el papel lleva la impresión láser o en serigrafía, además que puedes hacer algo muy lindo para tus invitados, pues puedes colocar dentro de la cajita un pequeño dulce, un llaverito, collar o una pulsera muy linda, todo depende de tu gusto y presupuesto.

Espero haberte ayudado con esta nueva opción de invitaciones, ya sabes que puedes decorar tus tarjetas como gustes. ¡Mucha suerte y que tus 15 sean de maravilla! :)

Si quieres consultar precios entra a SoyXV.com.

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

73 Comentarios para “Invitaciones en forma de caja para tu fiesta de 15”



4 February 2013
19:33

mary garcia comentó:

hermosos diseños


19 November 2012
19:17

melisa comentó:

estan buenisisismos las cajita quiero eso


11 November 2012
9:11

rocio comentó:

me gustaria saber donde puedo hacer estas invitaciones y conseguir donde puedo comprar para hacer la de botellas


23 September 2012
17:51

mariana comentó:

buenos dias quisiera saber cuanto cuestan cada invitacion de esta manera ademas quiero el presupuesto de 100 tarjetas en forma de caja y donde las puedo comprar dejarme correo gracias


11 August 2012
12:13

Antonella comentó:

Hola quisiera saber cuanto salen este modelo de tarjetas??? o si se puede pasa el molde para realizarlas en casa… muchas gracias!


28 July 2012
18:12

horacio comentó:

Hola como esta? Necesitaria saber el precio de las magic box por favor y si tienen en color fucsia? Muchas gracias


24 July 2012
6:21

plantas comentó:

Esta muy chevere la cajita, yo quiero enviar para mi fiesta de navidad


20 June 2012
19:19

hola me puede enviar el molde de cajita para 15 años comentó:

hola me puede enviar los moldes de cajita para 15 años se lo agradeceria mucho


3 June 2012
22:36

adriana comentó:

cual es el precio y las envian a cualquier parte


27 May 2012
17:18

Keila comentó:

Hola quiero saber el presupuesto en 200 tarjetas de esas ! gracias resp al e-mail o x ak muchas muchas gracias besos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas