¿Te has imaginado hacerles llegar a los invitados a tu fiesta de 15 las tarjetas de invitación como si fueran un regalo? Pues sí, te cuento que esta vez podrás hacerlo.

SoyXV.com se ha encargado de preparar una serie de diseños, sumamente exclusivos, para que sorprendas a todos tus invitados, de primer momento, con tus invitaciones. Esta vez se trata del modelo llamado “Magic Box”, que como su nombre lo dice, es una ‘cajita mágica’.

Las invitaciones “Magic Box” son unas cajitas que al quitarles la tapa, se desarma y al desplegarla se puede leer la invitación a tu fiesta de 15.  Esta cajita mide, aproximadamente unos 7 cm de cada lado; además, puede estar hecha en papel estampado que está disponible en varios colores como el rosa pastel, fucsia, azul turquesa, verde limón, amarillo, etc.; en papel con diseños de mariposas, rosas, estrellas, etc., o en papel liso.

Aparte de poder elegir entre diferentes tipos de papeles para la elaboración de tus invitaciones, también podrás ver las diferentes opciones que te presentan para la decoración, como la cinta o listón con el que se sella la caja, la pedrería que más te guste y los diferentes accesorios que quieras agregar.

Estas invitaciones vienen también con dos boletos para que tu invitado y un acompañante más puedan ingresar a la recepción de la fiesta. Recuerda que el papel lleva la impresión láser o en serigrafía, además que puedes hacer algo muy lindo para tus invitados, pues puedes colocar dentro de la cajita un pequeño dulce, un llaverito, collar o una pulsera muy linda, todo depende de tu gusto y presupuesto.

Espero haberte ayudado con esta nueva opción de invitaciones, ya sabes que puedes decorar tus tarjetas como gustes. ¡Mucha suerte y que tus 15 sean de maravilla! :)

Si quieres consultar precios entra a SoyXV.com.

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

73 Comentarios para “Invitaciones en forma de caja para tu fiesta de 15”



19 May 2012
22:51

MARCELA comentó:

HOLA QUISIERA SAVER SI PODRIAN MANDARME LA DIRECION DONDE PUEDO CONSEGUIR ESTAS HERMOSAS INVITACIONES EN CAJA TENGO LOS 15 DE MI HIJA EN NOVIEMBRE. DESDE YA SE LO ESTOY EGRADECIENDO!!!!! ESPERO SU RESPUESTA.


16 April 2012
17:07

karola comentó:

ola queridos chikos de la wed la tarjetas no son reales gracias estan echas con photoshop no se ilusionen pedasos de mierdas :D


9 April 2012
20:19

juan antonio montoya hernandez comentó:

solo queria saber cuanto estan kas invitaciones de xv de cajita


16 April 2012
17:01

moria comentó:

Hola querido antonio las tarjetas cuestan 25 tarjetas 200 pesos graxiias..¡¡ :D


9 April 2012
15:43

lidia medel comentó:

están muy bonitas, podrian mandarme los moldes para hacerlas yo misma para los xv de mi hija, gracias


9 April 2012
15:41

lidia medel comentó:

estan muy bonitas, podrian enviarme los moldes de como hacerlas para la fiesta de xv de mi hija


3 April 2012
20:58

MARCELO comentó:

necesito que me pases el presupuesto por 30 tarjetas .El modelo de la pagina esta bueno solo cambiaria por el rosado


2 April 2012
12:55

nia bustamante comentó:

estan super las invitaciones


25 March 2012
13:00

tati comentó:

quisiera saber tbn el precio de las tarjetitas


25 March 2012
12:59

tati comentó:

estan super lindas esas bn hacer las invitaciones q dare…pero m egustaria saber masomenos…..el precio de esas invitaciones


25 March 2012
12:54

tati comentó:

sta super xvr esa va sr la invitacion q de para mis quince ya q se acrca



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas