Tal vez te hayas sorprendido al leer el título de este post, pero es real, ahora se están enviando las invitaciones para la fiesta de 15 en unas botellitas bastante delicadas y divertidas.

Estuve buscando invitaciones para nuestra fiesta de 15 años al estilo botella, y me encontré con las que hace SoyXV.com y que las ha denominado como “Ilusión”. Aquí te cuento un poquito más sobre este modelo, tal vez te gusten y te animes a comprarlas para tu fiesta.

La botella es de cristal transparente y mide unos 23 cm, aproximadamente. Sobre esta se coloca una lámina de aluminio con tu nombre, además sobre la botella se pegan unas hermosas piedras que le dan un toque bastante elegante a esta invitación, tú puedes elegir el color que más te guste.

Dentro de la botella se encuentra la invitación, en un pergamino hecho de papel albanene, decorado o liso, queda a elección de la quinceañera el color de la tinta y el estilo de fuente. Además, la impresión puede ser en serigrafía o láser. Y si te estás preguntando sobre la dificultad existente para poder sacar el pergamino de la botella, no te preocupes, es bastante sencillo, pues el cordón servirá para hacer esto.

El cordón que va en la botella está decorado con unas bonitas piedras y que servirá a tus invitados como un recuerdo, pues podrán llevarlo consigo como separador de libros. Además, la mariposa que va en la parte superior está hecha de tela y alambre, y dentro de la botella encontrarás pétalos de rosas o sachet y un delicioso aroma saldrá al abrir la botellita.

Recuerda que junto a la invitación vienen 2 boletos que permitirá ingresar a tu invitado y un acompañante a la recepción de tu fiesta; además, la botella es cerrada con un corcho. Puedes diseñar la fabricación de tus invitaciones en el color que más te guste, como el azul, turquesa, morado, lila, blanco, rosa, fucsia, amarillo, etc. ¡Suerte!

Para solicitar más información sobre precios y demás, ingresa a la página de SoyXV.com.

Imagen: SoyXV.com
Tags Blogalaxia: , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

216 Comentarios para “Invitaciones en botella para tu fiesta de 15”



20 February 2016
19:17

lusmila comentó:

HOLA, QUISIERA EL CONSTO PARA 60 BOTELLAS Y ENCUANTO TIEMPO LAS ENTREGAN COLOR LILA CON CIAN . Y EL TIPO DE MONEDA A PAGAR . ESTOY EN VALENCIA VENEZUELA . CUMPLEAÑOS ES EN JUNIO


4 February 2016
8:26

marianmedina comentó:

buenos dias quiesiera el presupuesto de 60 invitaciones ..


27 January 2016
16:14

Olga comentó:

Hola necesito cotizar 60 in ven botella tonos azul blanco y plata


21 January 2016
14:59

Suyin Rodriguez comentó:

Buenas tardes estoy interesada en el costo de 150 botellitas y como hago para obtenerlas, es para unos 15 en el mes de Julio 2016 espero su respuesta

desde Venezuela Caracas

Saludos

Suyin Rodriguez


23 November 2015
8:43

carlos comentó:

precio por 50 unidades :D


9 July 2015
10:23

ANALIA comentó:

HOLA!! ME ENCANTARON LAS BOTELLITAS QUISIERA SABER EL PRECIO POR 150 UNIDADES..GRACIAS


14 May 2015
11:53

edith comentó:

hola me gustaria saber si usted vende el material para hacer las invitaciones y tambien si me puede proporcionar un numero de tel, ya que vivo en la ciudad de coatzacoalcos, veracruz, y me inteesas las invitaciones en frasco de crstal.gracias


6 May 2015
18:10

lina medina comentó:

cual es el precio de 100 unidades de estas


29 April 2015
20:09

selene garcia comentó:

quisiera saber el precio de las botellas para quinceanos cuanto es el minimo y si tienen envios a morelos.


4 April 2015
12:09

Di Lorenzo Patricia comentó:

Hola quisiera saber cuanto salen las botellitas,es para un cumple de 60 años.Gracias..Espero pronto su respuesta.


9 August 2015
18:38

rosalba comentó:

me gustaria saber el precio por 150 botellas para invitaciones



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas