Una de mis amigas de Chica de 15, me escribió pidiéndome que le diera una ayudita con diseños de invitaciones para su fiesta de 15… la temática de la misma son las rosas rojas, esas que significan amor profundo, pasión. La idea me ha parecido genial, por eso voy a ayudarla en esto…

Estuve buscando en la web algunos diseños de invitaciones para fiestas, que tuvieran rosas rojas y me he encontrado los siguientes que puedes adaptar para tu fiesta de 15:

  • Modelo #01:

En este primer modelo se mezclan los colores crema o perla, negro, rojo y un poquito de verde. Son un diseño bastante elegante y limpio. La rosa que se encuentra en la parte delantera puede ser sintética o una rosa natural seca, para que se vea mucho más real.

  • Modelo #02:

Esta invitación está hecha en un papel color blanco, que lleva rosas rojas impresas, además que el  texto es en color negro. Recuerda que tú puedes elaborar tu propio contenido.

  • Modelo #03:

Estas tarjetas son bastante lindas y delicadas, pues la rosa roja se extiende a lo largo de todo el color crema o blanco de la tarjeta, que además puede ser desplegable.

  • Modelo #04:

Dejé al último este sobre que sé te puede gustar, aquí podrás colocar la invitación a tu fiesta. En este encontrarás flores hechas en alto relieve y que en la parte frontal hay una flor hecha en tela de terciopelo rojo, alrededor de la flor hay como unas ramitas que parecen abrazar la tarjeta.

Espero que te hayan gustado estos diseños. Trata de ponerle a tus invitaciones tu toque personal, tal vez agregando un detalle en el diseño o escribiendo el contenido que va en estas. ¡Muchas suerte! :)

Imagen: BlackTieWeddingInvitations, Rs2guru, Lunarink, PaperGlitz.
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

16 Comentarios para “Invitaciones de rosas rojas para tu fiesta de 15”



3 March 2017
7:31

beatriz comentó:

Hola buenas tarde, me gustaría conocer el coste del modelo 2 y 3. Gracias


30 April 2013
10:37

rotulación comentó:

la verdad etan increibles las rosas felicidades


3 January 2013
12:52

sandra rose comentó:

hola me encanto esta pagina,la verdad tienen cosas hermosas y mas las invitaciones muy románticas los felicito.soy de bs.as argentina me gustaría saber el precio de la invitación ara con rosa preservada,la fiesta de 15 años de mi hija es en mayo de este año me gustaría que me contestaran la mas rápido posible porque estoy muy interesada en esta invitación que es lo que andamos buscando y acá no podemos encontrar.desde ya muchas gracias mis saludos


19 October 2012
13:38

yarlin comentó:

hola me agrado mucho esta pagina sobre todas las ideas que tienen ,en 8 meses tengo los 15 de mi hija y quisiera que me orientaran en general, respondeme a mi correo para contactarnos ,gracias


15 July 2012
19:44

alejandra comentó:

hola mis quince va hacer dentro ocho meses necesito ayuda con las tarjetas ya que el tema de mi fiesta es el blanco y negro sime ayudaras te lo agracederia muxo saludos



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas