Una de las cosas importantísimas y que son la imagen y presentación de lo que será nuestra fiesta de 15 son nuestras tarjetas de invitación, que podemos personalizar a nuestro gusto personal.

Hay varias alternativas en el mercado para poder elaborar diseños muy lindos y exclusivos en nuestras tarjetas. Esta vez te presento unos diseños de invitaciones muy variados que te pueden ayudar en el momento de elegir un estilo particular, o quizá quieras modificarlo en base a esto.

  • Modelo #01:

A muchas de nosotras nos encantan las mariposas, es por eso que puedes incluirlas en el diseño de tu tarjeta, de tal forma que cuando abras la invitación, varias mariposas se despleguen como si estuvieran volando.

  • Modelo #02:

La idea es entregar una cajita a nuestros invitados, de tal forma que cuando la abran se desplegue toda la invitación. Lo curioso de esto es que contarás con el espacio suficiente como para poder plasmar las palabras que más te gusten.

  • Modelo #03:

Esta es una tarjeta que se hace caja, o una caja hecha tarjeta. El punto es que resultará bastante divertido que nuestros invitados tengan que desarmar la cajita para leer el contenido. Un diseño muy original.

  • Modelo #04:

En fondo oscuro y con muchos brillos, esta es una  tarjeta muy romántica. Te puedo recomendar que modifiques la muñeca que se encuentra en la portada por una fotografía tuya en la misma posición que ella, así será una tarjeta mucho más personalizada.

  • Modelo #05:

Esta tarjeta mezcla colores oscuros y claros, además que tiene muchos brillos que simulan ser las estrellas. Esta tarjeta luna es la que más me ha gustado; además que, puedes reemplazar a la muñeca por ti.

Espero que te hayan gustado estos modelos, particularmente te contaré que me encanta la última tarjeta, pues aparenta ser una luna… ¿cuál te ha gustado a ti? :)

Imagen: Librospopup, Anunico, Moblog, Caseros.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Invitaciones

54 Comentarios para “Invitaciones originales para nuestra fiesta de 15”



4 October 2014
10:46

Gisela Lopez comentó:

Hola queria consultar por el precio y diseño de la tarjeta de invitación de 15 el modelo #o2. Espero su respuesta!


22 September 2014
12:25

alejandra comentó:

Hola Buenas tardes, queria consultar por el precio y diseños de la tarjeta de invitacion de 15 el modelo #02. espero su respuesta!


2 August 2014
15:04

carolina comentó:

Buenas Tarde Quisiera Saber El Precio De La Invitación Numero 1 Muchas Gracias


30 August 2013
19:20

gisella comentó:

Quería preguntarte por el modelo 2 y 3 de cajitas !! para hacerle las invitacionese el precio y cantidad. Si tenes una pagina donde pueda ver todo tu trabajo y tambien si haces envios. gracias……..


1 July 2013
19:57

Rocío Ortiz comentó:

Hola, me gustaría saber cual es el precio y en donde conseguir las invitaciones para 15 años modelo #04 (de la princesa) y el #05 (de la chica en la luna); espero su pronta respuesta, muchas gracias :)


21 April 2013
19:57

ANA comentó:

HOLA ME GUSTA EL Modelo #03: PARA 15 AÑOS TE PIDO SI ME PODES MANDAR EL PRECIO Y COMO PUEDO CONSEGUIRLAS EN ROSADO ESPERO RESPUESTA AL MAIL A LA BREVEDAD MUCHAS GRACIAS


17 February 2013
13:48

mariel comentó:

hola mi hija va a cumplir 15 el 11 de abril , y quería preguntarte por el modelo 2 y 3 de cajitas !! para hacerle las invitaciones y que me pases el precio y como tenemos que arreglar , o si tenes una pagina donde pueda ver todo tu trabajo !! gracias y saludos …..


18 October 2012
12:22

jinso comentó:

buenas tarde quisiera saber el costo de las tarjetas paar los 15 años y si tiene algun catalago q me puedan hacer llegar lo hacen a este correo


16 October 2012
17:39

Karolain Gutierrez Cifuentes comentó:

buenas tardes,
cordial saludo.
necesito me envien una cotizacion del modelo numero 04 en una cantidad de 100 unidades si las hacen aqui en colombia y que parter, favor enviar toda la informacion requerida
gracias por su atencion

karolain gutierrez



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas