Nuestro quinceañero no solo es el acontecimiento más esperado por nosotras, sino también por los familiares y amigos que han sido convidados a la celebración. Además de lucir sus mejores galas y sonrisas, siempre esperan que los atendamos con la mayor cordialidad del mundo, antes, durante y después del festejo.

Además de comunicarles el evento con un fino parte de invitación, la seguridad, los elementos decorativos y el buffet serán detalles clave para que se sientan a gusto. Y para cerrar con broche de oro una gran impresión, nada mejor que mandar a hacer recuerdos de la fiesta con la elegancia que debe caracterizar a todo quinceañero.

En valor de este atributo, los recuerdos con detalles plateados resultan más que propicios. Si desean darse una mejor idea de cuáles podrían ser las opciones más adecuadas, los invito a dar un vistazo a esta pequeña pero glamurosa selección, donde por lo menos podrán inspirarse para crear unos a su medida.

Ya que se trata del recuerdo de la “reina” de la fiesta, nada será más simbólico que obsequiar marcos de fotos con la representativa corona en la parte superior. Y como se tiene que dejar libre el espacio de la fotografía, podemos aprovecharlo colocando una dedicatoria sencilla, pero que exprese todo nuestro agradecimiento:

recuerdoplateado1

Otra alternativa que además de útil resulta muy estética es de regalar pisapapeles que además sirvan para sostener tarjetas, como las delicadas mariposas que vemos a continuación. Por cierto, podemos inaugurarlos con nuestra propia dedicatoria de agradecimiento, la cual también puede llevar el mismo diseño de los pisapapeles, como para no desentonar:

recuerdoplateado2

También podemos jugar con los diseños de mariposas en recuerdos portables, como por ejemplo, este llavero de delicada confección. Precisamente por su forma fina sería más adecuado como regalo para las invitadas, buscando un modelo más “varonil” para los chicos. Hagan la consulta del caso entre sus amigos, a fin de que todos queden contentos con la repartición:

silvernice

Si quieren salir de lo común y tienen gusto por la “onda anime” pueden hacer una fiesta temática a lo cosplay y dar como recuerdo unos divertidos muñequitos, que también pueden cumplir la función de pisapapeles. Además, también podemos mandar a hacerle una ranura en la parte de la cabecita para que se convierta en una alcancía. En ese caso también debemos colocarle un agujero en la parte inferior, de manera que no haya motivo para romper el adorno cuando deseen extraer sus fondos:

recuerdoplateado4

Imágenes: Wedding Favors, Silver Nice, Urban Vinyl Toys And Dolls.

Lea más

Posts relacionados: Recuerdos

12 Comentarios para “Recuerdos plateados para tu fiesta de 15”



10 February 2017
16:05

Berenice comentó:

Quiero saber el precio de manicure me urgue


10 January 2016
21:56

yolanda comentó:

Hola, me urge algún recuerdo como los llaveros, espejos o porta foto. Alguien me contactar y cotizarme o si saben dónde comprarlos.
Necesito entrega inmediata en el D.F. o edo. de Mex.
Mil gracias!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas