Coreografía de Lady Gaga para tu fiesta de 15

Está muy cerquita la celebración de tus 15 años y tu fiesta tiene que ser a todo lo grande, tal vez sea temática, tal vez no, sientes que ya tienes todo lo tradicional como tu vestido, las invitaciones perfectas, recuerdos, la decoración, la fiesta, absolutamente todo… pero, sientes que hay algo espontáneo que está faltando, algo que le dé un toque mágico.

LadyGaGaBadRomance

Aún no sabes qué hacer al respecto. Pues para esto te he traído una solución, hacer una coreografía de tu artista favorito junto a todos tus mejores amigos. Por ejemplo, si me dieran a escoger a mí, yo haría una coreografía de Lady Gaga, ya que está de moda, es divertida, su música es buenísima y sus bailes son completamente geniales.

Lo que tienes que hacer para esto es contratar los servicios de un coreógrafo, contarle qué es lo que te gustaría hacer para tu fiesta de 15 y decirle qué tipo de música es la que te gusta, conforme hagas esto, él se irá haciendo una idea y podrá hacer una buena mezcla de música. Todo saldrá lindo, pero esto también tiene un precio, una buena cantidad de dinero tendrás que invertir en esto.

Pero, qué pasa si no cuentas con el suficiente dinero para contratar a un coreógrafo (?). No te preocupes, hoy te voy a ayudar en este tema, lo que podrías hacer es usar uno de estos vídeos que estoy colocando en este post y usarlos como tutoriales, para que de esta manera puedas verlos junto a tus amigos que te acompañarán en la coreografía y así practiquen cada uno de los pasos.

La música que he buscado es la de Bad Romance de Lady Gaga, que me parece estupenda para tu fiesta de 15 pues es bastante movida, lo que te va a permitir hacer una gran variedad de pasos coreográficos; además que, muchos de tus amigos van a poder participar porque no es tan complicada. Aquí te dejo dos vídeos, donde el primero es bastante corto:

  • Vídeo #01:

  • Vídeo #02:

Y si de verdad quieres hacer algo completamente diferente, mira este vídeo con coreografía y canto que ha hecho el grupo On The Rocks, sé que esto será más complicado, pero con tiempo y paciencia lo puedes lograr.

A la par que vas ensayando la coreografía con tus amigos, vas buscando la vestimenta, que sea lo más parecida a los trajes de Gaga, o en todo caso, pueden acordar en vestirse del mismo color. ¡Buena suerte y a bailar! ;)

Imagen: daaleqeetegusttaah.
Tags Blogalaxia: , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Números Especiales

Comments are closed.

Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas