Tal vez estés pensando en organizar tu fiesta de 15 con la temática de Lady Gaga, o quizá estés invitada a una fiesta con este mismo motivo y sí o sí tienes que deslumbrar con tu maquillaje.

¿Recuerdas a Lady Gaga en el vídeo de Poker Face? Bueno pues, hoy te traigo un vídeo tutorial para que puedas maquillarte al propio estilo de Lady Gaga en su videoclip, así serás la sensación de la fiestas y dejarás impresionados a todos. Presta atención a los siguientes pasos:

LadyGaGaPokerFace

  1. Aplicar base: usa una base que vaya con el color de tu piel, y aplícala como puntitos en las zonas más oscuras y sea necesario, por ejemplo en los párpados, frente, mejillas, barbilla, etc., para luego ayudarte de una brochita o esponja y empezar a difuminar hasta que se vea parejo. Y luego aplicas un poco de polvo suelto para sellar.
  2. Definir cejas: usa unas sombras oscuras y dale más forma a tus cejas, logrando una definición más profunda.
  3. Peluca rubia: ata bien tu cabello, colócate encima una malla sujetadora y luego usa la peluca rubia como la que tiene en la imagen Lady Gaga.
  4. Sombras plata: con sombras en color plata maquilla tus párpados por completo, que resulte de un color parejo.
  5. Iluminador: con unas sombras blancas o iluminador, maquilla la parte de la bola de los párpados para así poder iluminar tu mirada.
  6. Sombra plata oscuro: con una sombra de color plata oscuro o plomo oscuro maquillas la parte externa de los párpados, para darle así un aire de profundidad, maquillando desde fuera hacia dentro.
  7. Iluminador: vuelve a usar el iluminador en la parte de la bola de los párpados; además, aplica en el arco de las cejas.
  8. Delineador líquido: aplica delineador líquido en los párpados superiores delimitando el área de las pestañas, y luego aplica un poco de iluminador en los lagrimales.
  9. Sombra humo: aplica un poco de sombra color humo o negro en los párpados inferiores.
  10. Lápiz delineador: aplica lápiz delineador en color negro desde la mitad de la línea interior hacia toda la parte externa para así darle profundidad a tu mirada.
  11. Pestañas postizas: colócate las pestañas postizas en la medida que creas más conveniente, a mí me gustan las large; después de haber hecho esto vuelve a delinear los párpados superiores con el delineador líquido negro, encréspalas y aplica máscara para pestañas. Vuelve a aplicar un poco de sombras oscuras en los párpados inferiores y en la línea de la pestaña.
  12. Rubor: aplica un poco de rubor sobre tus mejillas.
  13. Gloss: aplica un gloss en color rosa o natural sobre tus labios.
  14. Rayo: para esto debes haber preparado un rayo hecho en papel metálico color dorado. Al final de haberte maquillado te pegas el rayo con un pegamento de tipo transparente.

Después de haberte maquillado, complementa tu look con tu vestimenta y listo. ¡Bienvenida a la fiesta de 15 con temática de Lady Gaga!

Imagen: RamiroMuñoz
Tags Blogalaxia: , , , , , ,

Lea más

Posts relacionados: Maquillaje

Un comentario para “Tutorial: maquillaje de Lady Gaga para tu fiesta de 15”



14 February 2011
20:07

P. Lobbe comentó:

me persiguen o ke???????????

O.O

Justo esta mañana estava viendo el video en “dizfraces” y salió disfraz de Lady Gaga!

jeje n.n ke diver!!!!!! somos telepatas



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas