Ya tienes todo lo que necesitas para tu fiesta temática de 15 a lo Lady Gaga, pero necesitas también prestar atención en todos los detalles hacia tus invitados, pues ellos son siempre la parte más importante en nuestra fiesta de 15.

Aquí te dejo algunas cosas que debes tener en cuenta para que tu fiesta temática de 15 a lo Lady Gaga salga espectacular:

  • Invitaciones: una de las cosas que causará la primera impresión en tus invitados serán las tarjetas de invitación. Recuerda que puedes hacerlas con aplicaciones metálicas, usar el tipo de letra que usa Lady Gaga en sus discos, ponerle colores bastante fuertes e incluir alguna imagen fotomontada de la artista contigo. En el reverso podrías incluir una estrofa de tu canción favorita de la artista, y alguno de los lados, en letra un poco más pequeña, pedirle a tus invitados que asistan con prendas muy parecidas a las que usa la artista.
  • Maquillaje: en lo que respecta al maquillaje, después de la ceremonia y antes de iniciarse la fiesta en sí, podrías pedirle a tus amigas que se acerquen al área de maquillaje, donde podrás presentar a maquilladoras que se encarguen de dibujar en el rostro de tus invitadas el típico rayo de que usa Gaga en el rostro, o tal vez podrían aplicarse en los párpados sombras de colores bastante encendidos. Por otro lado, para los chicos sería una buena opción que les obsequies unas gafas oscuras como las que usa Gaga, para que ellos también estén en onda.

lady-gaga-maquillaje-1

lady-gaga-maquillaje-2

  • Recuerdos: antes de que tus invitados pasen a retirarse, cuando tu fiesta de 15 ya ha llegado a su fin, podrías obsequiarles a cada asistente una muñeca al estilo de Lady Gaga, que esté vestida como la artista. Otra buena opción es que te juntes con tus amigos más cercanos y armen una coreografía de Lady Gaga, la cual pueden presentar en vivo o filmar un vídeo donde estén todos los ensayos y bromas del momento; después de esto puedes proyectarlo durante tu fiesta y al final, obsequiarle una copia a cada uno de los asistentes.

lady-gaga-barbie

Espero haberte ayudado con la organización de tu fiesta de 15 al estilo de Lady Gaga, no sé si te han ocurrido otras ideas para hacerla mucho mejor, si es así no te olvides de compartir en tus comentarios. Que tengas una súper fiesta de 15 y súbele a todo el volumen, que Lady Gaga tiene que brillar en tu fiesta. ¡Buena suerte!

Imagen: PublicaTuFoto, Fondos7, LadyGagaFansBlog.
Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

Un comentario para “Tus invitados en tu fiesta temática de 15 a lo Lady Gaga”



12 February 2011
16:58

P. Lobbe comentó:

Wow!!!!!!!! una fest a lo GAGA es super!!!



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas