Una buena forma de recibir a nuestros invitados, puede ser el arma perfecta para hacer de tu fiesta de quince, un evento exitoso. Por eso, hoy te traigo algunas ideas para que la recepción de los invitados sea perfectamente cuidada y no haya lugar a que nadie se quede sin participar y animarse a divertirse.

  • Paseo por la alfombra roja.

Una buena forma de darle valor a todo el esfuerzo que han hecho tus invitados para estar muy bien arreglados y presentables es dejar que luzcan sus atuendos a través de una pasarela compuesta por una alfombra roja.

Si deseas una entrada como esta debes procurar elegir un local que se adecue a las necesidades de la misma: una entrada larga en la que se pueda tender una gran alfombra, unas escaleras si esto fuera necesario. El escenario más conveniente sería la entrada de un gran salón o un patio previo al lugar del evento.
alfombra-roja

  • Anfitrionas y glowsticks.

Se me ocurre como una buena idea para una fiesta con temática disco. Dos lindas anfitrionas podrán entregar a los primeros invitados en llegar, unas pulseras de gel que brillan en la oscuridad para que de esta manera sean mejor identificados.

Esta idea también servirá para que tu ingreso sea mucho más divertido y todos los invitados iluminen tu ingreso de tu manera colorida y diferente.

glow-sticks

  • Malabaristas, payasos y equilibristas.

Así como hay una entrada para una fiesta disco, también la hay para una fiesta bajo la temática de circo. Para una ocasión como esta lo mejor es una recepción en la que los artistas contagien su alegría y buenas vibras a los invitadas. Puedes distribuir a los diferentes artistas para que acompañen a los invitados, jueguen con ellos y les arranquen una sonrisa a todos.

malabarista

  • Sesión de fotos para quinceañera

Siguiendo el estilo de Hollywood y sus grandes eventos, puede ser una buena opción montar un estudio fotográfico en la entrada de la fiesta y dejar que tanto hombres como mujeres saquen ese gusto por la fotografía. Se pueden considerar algunos elementos como pelotas, puffs o sombreros para que sea mucho más divertido.

Lo importante es que los invitados puedan ver el resultado final, por lo que será muy conveniente entregarles una impresión al término de la fiesta. Verás que será una fiesta súper original.

estudio-fotografico

Imágenes: SoulLittleCorner, JeremyiGo, MaddyCakesMuse, Olx.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

6 Comentarios para “Ideas para recibir a los invitados en tu fiesta de 15”



27 October 2014
18:57

caterina comentó:

Quiero una idea para mis 15 años cuando los invitados me resiben! Alguien q me ayude??


13 April 2011
22:50

beatriz comentó:

necesito ayuda de saber donde puedo encontrar hadas para recibir los invitados en un cumple de 15


9 February 2011
22:11

mariijO comentó:

hOla mm iiO buscaba algO mas qOmO para una fiiestta perO qOn el tema de hadas sii me pudiieran ayudar graciass


31 January 2011
13:13

dulce comentó:

hola yo voy a celebrar mis quince dentro de unos meses pero laverdad soy una inexperta en todo esto..nose si ustedes me podrian dar algunos tips o ideas para poder desARROLLAr..PORFAVOR ENSERIO LOS NECESITO JAJAAJAJA


31 January 2011
4:47

yani comentó:

hola estoy buscando algo mas divertido para mi hermana


27 January 2011
14:55

P. Lobbe comentó:

me encanto lo ultimo…algo muy parecido a una cabina fotográfiica!!! quiero una <3



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas