Para la mayoría de chicas, conseguir alguno de los accesorios posteados suele ser una piedra en el zapato que no han logrado quitarse, porque simplemente no encuentran la forma de adquirirlas para su fiesta, o porque no saben cómo comprarla o quizás no las consiguen en sus países. Si ése es tu caso, te respondo en este post.

Las principales interrogantes de las chicas de 15, están relacionadas con las tarjetas de invitación, en dónde adquirir los recuerdos de 15 años y dónde conseguir los zapatos del post. Cómo ya deben haber notado, yo no vendo ninguno de estos productos, simplemente buceo en la red y me encuentro con novedades que me gustan y se las comparto.

Pero como hay tantas chicas y mamás deseosas de saber cómo adquirir estas novedades te explico paso a paso cómo hacer para obtenerlas y así, ayudarte a realizar la fiesta de 15 años que quieres.

comprar-internet

Cómo comprar

Si viste algo que te llamó la atención, lo que debes hacer es siempre revisar las fuentes e imágenes, ya que en muchos de los casos se indica cómo adquirir el producto, ya sea una par de zapatos, tarjetas de invitación o recuerdos para tu fiesta.

Un ejemplo claro lo vemos en el post Lapiceros y bolígrafos personalizados como recuerdo de tus 15, en donde puedes acceder al presupuesto de los bolígrafos con colo entrar en el link de las imágenes. Una vez ubicado el producto, realizar la compra vía Internet.

Comprar vía Internet no es tan complicado como parece, pues solo requiere tener una tarjeta de crédito y tu clave a la mano. Sin embargo, hay algunas precauciones básicas que debemos seguir para que obtengamos una compra exitosa.

Por último, la mayoría de las web que reviso están en inglés por lo que es posible que te desanimes en comprarlo, pero existen empresas que se dedican a comprar artículos de otros países y los envían a los clientes, cobrándoles la comisión de envío; un ejemplo de ello es Compras por Internet, que envía productos a cualquier país desde EE. UU.

Imagen: Pits.

Tags Blogalaxia: , , , , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Consejos

2 Comentarios para “Consejos para comprar accesorios de 15 años vía Internet”



30 May 2012
17:22

Alex comentó:

Im gonna be a hater because ford’s have porelbms out the ass and break down so often. I hate!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! fords and yes im from america but if you knew your facts before you started talking you would know some fords are assembeld in canada! NORTH AMERICA not the U.S.A! i agree bring all the money into america as possible but in someways ford is still imported from a different country. Dodge is absolutely where its at


4 February 2011
12:08

ani comentó:

=/ no es nada la peor pagina que e visto es



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas