Cuando pensamos en la decoración de nuetro quinceañero lo primero que se nos viene a la mente son los elementos para adornar el local. De hecho que es lo que causará la primera impresión de los invitados en torno a cómo se llevará a cabo la fiesta, pero también hay otros ornamentos que no debemos descuidar para que la pasen bien de principio a fin.

Por otro lado, el brindis es una de las partes más esperadas y divertidas de la celebración. Claro que esto no se queda en el saludo a la quinceañera, sino que a lo largo de la “jornada fiestera” tendremos que contar con muchas provisiones espirituosas para que se aligeren las tensiones y todos puedan sentirse como en casa.

Si de bebidas hablamos, hay mil y un opciones de preparación que al combinarse con una adecuada presentación nos da como resultado un sinfín de posibilidades para convertirlas en exquisites tanto al paladar como a los ojos.

En caso su presupuesto no les alcance para contratar a un bartender, basta con pedir ayuda a alguien de “buena mano” para que prepare las bebidas, así como ver algunas muestras de cómo darle originalidad a su decorado.

Los pequeños detalles (pero bien pensados) son los que producen grandes muestras de admiración. Por ejemplo, si de cócteles para nuestro 15 se trata, podemos pedir que preparen unos que tengan el color de nuestro vestido y que estén adornados por frutas de tonalidades contrastantes (las frutas son un acompañante infalible de este tipo de tragos):

bebidasdecoracion3

Si vamos a realizar una fiesta temática, además de añadir el típico adorno con frutas, también podemos sumarle un sorbete con el motivo que se adecúe  la ambientación. Así, las sombrillas en miniatura son perfectas para las celebraciones en la playa o inspiradas en ella (no olviden ponerle el respectivo hielo para que no pierda la frescura):

bebidasdecoracion2Además de las copas, las jarras también pueden tener adornos cocteleros, de modo que se puedan poner en las mesas del salón y llenarlo de mayor colorido. Por supuesto, si van a estar en las ubicaciones de nuestros amigos, hay que ser precavidos y preparar tragos sin alcohol. Aunque una dosis baja no haga daño, de copa en copa el riesgo es mayor.

bebidasdecoracion4

Ojo que si bien los cócteles son infaltables en cualquier celebración, debemos tener cuidado con los excesos para evitar que surjan inconvenientes que terminen por restar la alegría a nuestra fiesta.

Imágenes: Cocktails Pro, Fishbowlla, Unitedcats.

Tags Blogalaxia: fiesta de 15, decoracion, bebidas, coktails.

Lea más

Posts relacionados: Bebida

4 Comentarios para “Ideas para decorar las bebidas en tu fiesta de 15”



14 April 2012
20:36

romina comentó:

me parece muy buenaa idea … Es importante fijarse en esos detalles tan importantes Que si se van de la manos pueden ocurrir accidentes :/ ,,,Yo tambien hare lo miismo :),,Saludos!!


2 April 2012
11:47

nia bustamante comentó:

me parec esta pagina muy buena… y es mucho mejor q es loas fiestas no den bebidas alcoholiks ya q perjudikn la salud y pues tambien puedn surgir problemas entre los invitados


26 January 2011
21:09

Melody comentó:

Yo no voy a dar NADA de alcohol en mi party, ni para los adultos ni para el brindis, porque no quiero accidentes y odio el alcohol asi que no en mi party no!!


2 April 2012
11:50

nia bustamante comentó:

me gusta como piensas es muy important q en tu fiesta halla diversion y 0 problemas…… :)



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas