Si estás próxima a cumplir quince años y te preocupa el tema de tu apariencia, es probable que estés buscando la manera de reducir esos kilos de más o de menos o de lucir unas piernas más firmes y bonitas.

¡Tranquila! cuando se es protagonista de un evento de este tipo, todos empezamos a preocuparnos por el más minimo detalle y seguro que ya en ocasiones anteriores has podido comprobar lo reluciente que se ve una quinceañera a pesar de algunos defectos que todos tenemos pero podemos disimular.

¿Cuánto falta para la noche de tus quinces? Si tu respuesta es 1 año, 6 meses o 4 todavía hay algunas formas de solucionar esos pequeños imperfectos. Debes saber que estas opciones requieren de mucha disciplina, fuerza de voluntad y mucha pero mucha actividad física.

  • Comer sano para mejorar tu figura.

Para empezar debemos renunciar a ciertos antojos a los que a veces no sabemos decirles no. Durante este tiempo será recomendable evitar las grasas, las papas fritas, el exceso de gaseosas, helados o pizza. Lo ideal es armar una dieta flexible que no te limite a comer mal, si no que por el contrario te dé la posibilidad de comer muy bien.

Acude a un nutricionista y pide que te ayude a elaborar una dieta muy variada y de acuerdo a tus necesidades. Recuerda tomar mucha agua y combatir la sensación de hambre con frutas o verduras antes que con alguna galleta o comida chatarra. Esto ayudará a mantener o perder tu peso actual como no tienes idea.

comer-saludable

  • Ejercicios para mejorar tu figura.

Una muy buena costumbre que debes ir aprendiendo desde ahora es la de ir al gimnasio o siquiera tener una rutina de deportes para practicar en tu casa.

Puedes equipar un pequeño rincón de casa en el que coloques una cinta corredora, una bicicleta o unas pesas para que puedas quemar grasa, ganar forma en la cintura y tonificar el abdomen (recuerda que esta parte es muy importante para la poder lucir muy bien el vestido.

ejercicios

  • Hacer ejercicios y bailar.

Ya durante el último mes de preparación para tus quince años será importante llevar clases de baile, no importa si sabes bailar o no. Lo importante es prepararte para hacer una coreografía de baile para todos tus invitados y de esta manera seguir contribuyendo en la reducción de tu peso.

¡Ya lo sabes! tener a tu fiesta de 15 como motivación para empezar a perder peso no solo será mejor sino que te formará el hábito del deporte y seguro que continuarás practicando por mucho más tiempo.

baile

Imágenes: You24BeautySalon, E-library.

Tags Blogalaxia: , , , , , .

Lea más

Posts relacionados: Organización

2 Comentarios para “Cómo mejorar mi figura para mi fiesta de 15”



21 May 2011
16:52

luisa comentó:

La pagina a la que me referia es
http://mejorartufigurarapidamente.es
no dejen de visitarla


21 May 2011
16:51

luisa comentó:

Estoy muy contenta despues de haber bajado 15 kg que habia ganado por descuido, ahora me siento orgullosa de mi misma y cada dia me motiva mas a cuidarme despues de verme en el espejo por las mañanas, de verdad a todas auellas personas que tengan problemas les recomiendo que visiten esta web, 3en donde encontraran ayuda sobre el tema de mejorar la figura de manera rapida y confiable, a parte de otras cosas muy interesdantes,
un abraso. luisa



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas