Cuanto más cerca nos encontramos a nuestra fiesta de 15, más difícil nos resulta controlar los nervios incluso con quienes nos han ayudado con todos los preparativos. Déjenme decirles que es lo más normal del mundo sentir el estrés propio de las vísperas a cualquier acontecimiento importante, pero eso no significa que nos vamos a volver las “grinch” de nuestra propia celebración.

Pasar de preocupadas a dictadoras es una de las situaciones típicas de los días previos al quinceañero, la cual se agrava más 24 horas antes de la fiesta. Así como este hay otros errores que solemos cometer por nuestra falta de experiencia, pero que afortunadamente podemos compartir para evitar “tragedias quinceañeras” y no tener esa horrible sensación de querer que “nos trague la tierra”. Respiren hondo y pongan mucho ojo.

antesdelquince-quehace

  • Cuando nos damos cuenta de que le falta algún detalle a nuestro atuendo: Ya sea por propio descuido o irresponsabilidad de los distribuidores, siempre puede haber algo que se escapa de nuestras manos, pero que afortunadamente las mujeres siempre tenemos a la mano. Luego del colapso nervioso, no duden en llamar a alguna amiga que haya celebrado su fiesta antes o algún compromiso importante y pídanle prestado ese objeto faltante con la posibilidad de que lo puedan modificar un poco para la ocasión (si no, de todas maneras se notará la diferencia).
  • Cuando aún no conseguimos al chambelán: Dicen que no faltan hombres en el mundo y eso lo comprobarán si es que faltando un día para su fiesta todavía no encuentran al candidato ideal para ser su pareja en el baile de apertura del quinceañero. Por esto ni se preocupen, ya que pueden encontrarlo en la misma fiesta. Basta con que papá y/o mamá hablen con alguno de nuestros invitados y lo comprometan a bailar. Solo asegúrense de que alguna amiga les indique quién puede ser la mejor opción.
  • Cuando nos atacan una ganas incontrolables de comer o salir a divertirnos: Eso no es más que una muestra de ansiedad y se resuelve cerrando los ojos y respirando profundo, haciendo jogging y/o golpeando la almohada para desfogar las energías contenidas. Y si alguien de confianza no está ocupado en los preparativos, conversar con él/ella también nos hará muy bien. Recuerden que cualquier atracón de comida o salida a una disco puede resultar perjudicial para nuestra apariencia y salud física.
  • Cuando nos hemos peleado con alguien a causa de la fiesta: Si días antes nos golpeó el mal humor y terminamos desquitándonos con un colaborador(a), es buen momento para reconocer nuestros errores y ofrecer una disculpa. No lo hagamos por la ayuda que puedan ofrecernos, sino por el buen ánimo del que gozaremos al habernos reconciliado.

Imagen: VicosD.org

Tags Blogalaxia: fiesta de 15, quinceanera, consejos.

Lea más

Posts relacionados: Consejos

4 Comentarios para “Qué hacer un día antes de tu fiesta de 15”



8 April 2011
14:07

Giiszelita comentó:

Holaa! veengo visitando su paGiina desde yaa Hace un Buuen tiiempo y la verdaad me haan ayudado muChoo con los preparativOs taalvesz piensen Qke Sstoii loQka xQke mis !5 son Hastaa Novoeembre XD.. pero esQke desde Qke miiis papáás me dijerOn Qke teendriia mi Fiiestas no eh parado de Buscaar vestidos,peinados,maQkillaje…ettC

me Gustariia Qke me dieraan alGun ConsejO para Calmaar las anCiias AQke siiento xQke Llegue ese diia jajaja..
Biie!!


2 January 2012
12:29

Jess comentó:

Te recomiendo que empieces por escribir bien, y no como lo haces, aun que para algunos sea ‘moda’ queda muy mal.


3 March 2011
21:51

berenice comentó:

hola me faltan 2 años pari mis 15 pero ya estoy preparando todo si tienen ideas favor de decirme nesesito muchas ideas my vestido sera verde y rosa
gracias


23 February 2011
0:32

Nicole comentó:

Aiiiiiiii falta mui poco para mi fiesta i estoi demasiado nerviosa, me faltan los ultimos preparativos, es increiible los nervios, espero qe estos tips me sirvan, muchas gracias



Buscar en Chica de 15

Chica de 15

Temas